¡Ayuda a otros usuarios!

Ciudad Educativa es una plataforma completa, rápida y de muy fácil manejo diseñada para llevar a cabo la administración escolar. Actualmente existen más de 2.000.000 de usuarios que confían en este sistema. Ciudad es una herramienta para ahorrar esfuerzo tiempo y recursos en tu escuela o colegio.

Ciudad educativa es capaz de adaptarse a varios modelos educativos, brindando cientos de opciones de configuración para ajustarse a cualquier necesidad.

Esta es una plataforma multilenguaje, con disposición en el idioma inglés, español y portugués. Cuenta a su vez con disponibilidad 24 horas 7 días a la semana. Con respecto a la información que se genera diariamente y los soportes y capacitaciones virtuales ilimitadas Ciudad Educativa realiza una copia de seguridad (100% en la nube).

Es un sistema escalable, cuenta con API para poder conectarse con otras aplicaciones que se encuentren en la organización.

Ciudad Educativa es cercano, brinda un excelente servicio y se encuentra en constante desarrollo. Contando con grandes herramientas pensadas para directivos, docentes, estudiantes y acudientes, Ciudad Educativa es la plataforma ideal para conseguir una interacción constante entre la comunidad educativa. Con grandes desarrollos Ciudad Educativa logra emitir informes académicos y de convivencia con solo unos pocos clics.

Supervisa de forma fácil todo el procesos escolar que ocurre en tu institución, conecta con estudiantes y ten acceso a herramientas que pueden llegar a simplificar tu trabajo, accede a documentos, exámenes en línea, for os chat, calificaciones, logros y seguimiento.

 

Software similares a Ciudad Educativa

Detalle e información de Ciudad Educativa

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Ciudad Educativa?
¿Qué opinas de Ciudad Educativa?

Opiniones de Ciudad Educativa

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Ciudad Educativa

Proveedores de consultoría de Ciudad Educativa más valorados

Loading