¡Ayuda a otros usuarios!
Chronos Production Software es una compañía de Consultoría y Servicios en Tecnologías de la Información, orientado al cliente y al constante compromiso con la calidad, apoyándonos en nuestros profesionales cuya misión es generar valor agregado a los objetivos de nuestros clientes Pymes y Medianas .

 

Chronos es un sistema de gestión de fabricación que controla los procesos productivos en los centros de trabajo mejorando los KPIs de la forma más efectiva posible, solucionando ineficiencias generadas por no contar con data integrada, eliminando los reportes manuales, excluyendo la toma de decisiones basadas en suposiciones y otras situaciones las cuales constantemente provocaban baja en la producción ya sea por falta de insumos o pérdidas por no poder realizar ajustes a tiempo en la producción y por supuesto optimizamos el control de calidad durante todo el proceso.

 

Lo mejor de todo es que es una solución muy fácil de usar, adaptable a tu modelo de gestión, 100% móvil y que es un OPEX y no KAPEX (financieramente hablando).

Software similares a Chronos Produccion Software

Funcionalidades 10 de 10

Software de control de inventarios

Códigos SKU/UPC
Código de barras/RFID
Gestión de artículos
Gestión de inventarios
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Optimización de inventario
Registro de entrada y salida
Seguimiento de costes
Seguimiento de Inventario

Funcionalidades 10 de 10

OEE

Análisis de causa raíz
Análisis de tendencias
Benchmarking
Control de calidad
Creación de informes históricos
Gestión de pedidos de trabajo
Métricas de rendimiento
Seguimiento de costes
Seguimiento de tiempo de inactividad
Creación de informes en tiempo real

Funcionalidades 10 de 10

Software de Control de Calidad en Línea

Seguimiento de defectos
Codificación y control de documentos
Control de calidad de proveedores
Gestión de auditorías
Gestión de la conformidad
Gestión de la formación
Gestión de normas ISO
Gestión de quejas
Gestión de riesgos
Acciones preventivas y correctivas (CAPA

Funcionalidades 11 de 11

MRP

Creación de informes/análisis
Gestión de cadena de suministro
Gestión de documentos
Gestión de inventarios
Gestión de la calidad
Gestión de la seguridad
Gestión de pedidos
Gestión de presupuestos
Gestión de proveedores
Nomenclaturas
Planificación de la producción

Funcionalidades 8 de 10

Software de gestión de la cadena de suministro

Gestión de almacén
Gestión de envíos
Gestión de inventarios
Gestión de la importación/exportación
Gestión de proveedores
Gestión de transporte
Intercambio de datos electrónicos
Planificación de la demanda
Planificación de ventas y operaciones
Tratamiento de pedidos

Detalle e información de Chronos Produccion Software

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Chronos Produccion Software

Hablemos
Mes

Preguntas Frecuentes

Chornos  es una innovadora solución para la gestión de PRODUCCION, con la movilidad de una APP y la inmediatez del Internet de las Cosas, te ofrece el control de todos los procesos productivos  de tu empresa en un mismo sitio. Chornos es una plataforma integral, moderna, segura intuitiva, fácil de usar y 100% basada en la nube, pensada para ofrecerte el control sobre todos los activos de tu empresa, facilitando tu trabajo y brindándote una experiencia de usuario placentera, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Todo esto con poderosos indicadores estadísticos y KPIs, en una interfaz web amigable y rápida. Chronos Mobile, es una APP ideada para ofrecer al personal que trabaja constantemente fuera de las instalaciones, una herramienta para acceder instantáneamente a rutas de produccion, recibir alertas y realizar tareas a través sus dispositivos móviles.

Chronos   contiene las mejores prácticas para implementarse en empresas de cualquier tamaño y sector productivo. Esto incluye sectores dedicados a la manufactura, minería, alimentos, automotriz  ,entre otros. Así que, si el funcionamiento y las operaciones de tu empresa, dependen del buen proceso productivo.

Chronos es una herramienta con una experiencia de usuario tan intuitiva, que reduce o prácticamente elimina la necesidad de entrenar usuarios. También ayuda a organizar la eficiencia de la fuerza de trabajo, y posibilita el manejo de estadísticas esenciales para incrementar los niveles de productividad. Desde el conocimiento y observación de las estadísticas, se pueden establecer relaciones directas entre pérdidas registradas y la efectividad en el funcionamiento de ciertos procesos, métodos de trabajo o estrategias productivas. Del manejo correcto de esta información dependerá la posibilidad de tomar medidas correctivas para modificar procesos e incrementar la calidad de los productos y servicios. Chronos es la solución integral que hace todo esto posible, y mucho más.

No, En CHRONOS la información es ilimitada, puedes registrar todos los datos que necesites pues cuenta con una arquitectura escalable y una plataforma de configuración moderna y flexible.

Chronos  es un software como servicio SaaS, es decir con un modelo de suscripción mensual basado en el plan de suscripción elegido. En Chornos , hemos diseñado una solución que reúne las características funcionales de un software de miles de dólares, pero a un precio muy bajo por suscripción mensual/anual. Suscribiéndote a Chornos ahorras miles de dólares en la gestión de producción y muchos miles más, en la prevención de pérdidas potenciales en productividad, generadas como consecuencia de exiguo control de los procesos productivos. Además Chronos está especialmente pensado para dispositivos móviles y para el personal que trabaja fuera de las instalaciones, por lo cual la experiencia de usuario es extremadamente simple, fácil de usar e implementar. Para más información sobre nuestros precios consulta nuestra sección de Planes.

Un usuario es un login, es decir, una persona que tengas registrada en Chornos para realizar operaciones de producción, puede ser un recurso humano propio o un tercero. Las cuentas para solicitudes de trabajo no se contabilizan como usuarios y son ilimitadas. Cada uno de nuestros planes de suscripción incluyen una cantidad de usuarios sin embargo puedes agregar los usuarios adicionales que necesites a tu plan.

No, una vez que contrates Chornos no hay ningún otro cobro oculto que se aplique adicional a la mensualidad para el uso del Software en la Nube que incluye el acceso al sistema, seguridad, respaldos y soporte (Los servicios profesionales como consultorías e integraciones no están incluidos).

Manejamos un periodo estándar de contrato de 12 meses. Este periodo fue determinado con base en la experiencia de nuestros clientes al contratar nuestro servicio por un año, todos ellos obtienen mayores resultados en el largo plazo. Basados en nuestro compromiso de lograr su éxito, este periodo mínimo es necesario, sin embargo si sucede algún imprevisto en tu organización que te impida por razones económicas seguir pagando el servicio o no cumplimos con tus expectativas entonces puedes cancelar el contrato en cualquier momento.

No, al contratar Chronos queremos que aproveches al máximo el potencial de la herramienta, por lo que tendrás toda el apoyo del equipo de Customer Success en nuestros Chronos University donde aprenderás cómo funciona Chronos configurar y a utilizar la herramienta, entre otras cosas obteniendo resultados satisfactorios en el menor tiempo. En todo caso si requieres el servicio de implementación en sitio por supuesto podrás contratar nuestro servicio de consultoría en implementación donde tendrás tu propio Consultor responsable de desarrollar y aplicar su proyecto de implementación. Este servicio es altamente recomendable en grandes empresas y corporaciones.

No, con Chronos, ya no tendrás que preocuparte por la adquisición de servidores o licencias de sistemas operativos y bases de datos, por la instalación de discos o la realización permanente de respaldos, porque es una solución verdaderamente basada 100% en la nube, que almacena y organiza toda la información de tu empresa, garantizando el acceso rápido, seguro y fácil desde cualquier dispositivo, lugar u hora.

Sí, puedes usar Chronos en cualquier computador de escritorio, sin importar el sistema operativo. Esto incluye sistemas operativos como Windows, MAC OS, Linux, Chrome OS, o en cualquier dispositivo móvil ya sea IOS o Android. ¡Todo lo que necesitas es un navegador web con conexión a internet e incluso nuestra App Móvil puede operar en modo Offline!

¡Sí! En Chronos manejamos diversas APIs de Integración. Por favor contáctanos en soporte@chronos.com  para mayor información.

¡Tu información y su seguridad son nuestras prioridades! Con Chornos  puedes estar tranquilo, pues toda tu información está a salvo con nosotros. Nuestra infraestructura en la nube se ubica en centros de datos de alta seguridad, que disponen de sistemas vanguardistas para el control de acceso multi-factor y vigilancia electrónica. Los centros cuentan con guardias de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y con un control estricto para la autorización del acceso, conforme al principio de mínimos privilegios. Se inspecciona todo el personal que sale de zonas que contienen datos de clientes. Los sistemas ambientales están diseñados para minimizar el impacto de las interrupciones en las operaciones. Además, gracias a que repartimos nuestros servidores en diferentes centros de datos en varias regiones geográficas y zonas de disponibilidad, la información sobrevivirá a la mayoría de las averías, incluidas catástrofes naturales. Además, todos tus datos son encriptados, por lo tanto, sólo podrán ser accedidos por ti o por las personas que tu definas en nuestro poderoso sistema de gestión de cuentas.

¡Eres tú! Después de todo, ¡son tus datos! Queremos que los usuarios usen Chronos porque les encanta, no porque sus datos están atrapados allí. Puedes exportar toda tu información de Chronos en cualquier momento, sin importar qué plan elijas.

Sí, durante la implementación de Chronos te apoyamos en la recopilación de datos a ser subidos y en la migración, carga y validación de los mismos. En caso que no tengas la información completa de los activos, durante la fase de pre proyecto te recomendaremos el mejor camino a seguir.

¿Qué opinas de Chronos Produccion Software?
¿Qué opinas de Chronos Produccion Software?

Opiniones de Chronos Produccion Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Chronos Produccion Software

Proveedores de consultoría de Chronos Produccion Software más valorados

Loading