SAP SCM logo

SAP SCM

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es SAP SCM?

Responda rápidamente a los cambios de mercado con funcionalidades de planificación de cadena de suministro en tiempo real.

 

Estas son sus funciones:

  1.  Gestión de pronóstico y de demanda: Utilice detección de demanda y pronósticos estadísticos para obtener transparencia total de la demanda con pronósticos a corto, medio y largo plazo.
  2. Optimización del inventario: Establezca objetivos de inventario óptimos que le permitan maximizar las ganancias, al tiempo que deja reservas que lo ayuden a cumplir con la demanda inesperada.
  3. Planificación de ventas y operaciones: Brinde un plan de ventas y operaciones interdepartamental que equilibre inventario, niveles de servicio y rentabilidad.
  4. Planificación de respuesta y suministro: Optimice a eficiencia de los recursos creando planes de suministro basados en demandas prioritarias, asignaciones y limitaciones de la cadena de suministro.
  5. Reposición de acuerdo a la demanda: Domine las variables de la cadena de suministro, y mejore el flujo de materiales usando técnicas para planificación de materiales requeridos basada en la demanda.

 

¿A quién está dirigido SAP SCM?

SAP SCM imágenes | SAP SCM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SAP SCM precios en México

Funcionalidades y características de SAP SCM


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de SAP SCM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SAP SCM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SAP SCM

0
0 Opiniones | SAP SCM
Limpiar