¿Qué es Certool AENOR?

Certool AENOR es un software de gestión de la familia de soluciones de software diseñadas por AENOR, para facilitar a las organizaciones la gestión eficiente de procesos y sistemas, inspirados en la estructura de alto nivel definida por ISO y basados en el ciclo de gestión PDCA – Planificar – Hacer – Verificar – Actuar -. Este software proporcionado por AENOR bajo la modalidad Software as a Service (SaaS). El servicio Certool Cloud te garantiza alta disponibilidad, seguridad y actualizaciones automáticas, es una herramienta indispensable para conseguir la efectiva transformación digital de los procesos y sistemas de gestión de las organizaciones.

Características de Certool AENOR Software de Gestión:

  • Agiliza la implantación de nuevos sistemas de gestión y optimiza la gestión de sistemas implantados y la integración de múltiples sistemas.
  • Certool premium: Favorece la gestión del conocimiento al estructurar, homogeneizar y centralizar la información en una plataforma única.
  • Certool premium: Reduce tiempo y costes de administración y aumenta la productividad de las personas por su capacidad de automatizar flujos de trabajo.
  • Certool premium: Evita desplazamientos innecesarios ya que posibilita la ejecución de actividades en remoto (auditorías, inspecciones, control de tareas, etc.) desde cualquier localización.
  • Certool premium: Favorece la comunicación y colaboración al proporcionar un entorno de trabajo único y accesible desde cualquier lugar y dispositivo
  • Certool premium: Facilita el control de múltiples organizaciones y de las actividades del personal localizado en emplazamientos dispersos.
  • Certool premium: Ayuda a la toma de decisiones por su capacidad de transformar datos en información útil y de ofrecer una visión global de los sistemas.
  • Certool premium: Aporta seguridad y confianza a los usuarios al disponer de un servicio de atención de consultas rápido y eficaz.
  • Certool premium: Aumenta la satisfacción de usuarios al trabajar siempre en la última versión de un software fácil de usar y en continua evolución.
  • Certool premium: Elimina los costes asociados al mantenimiento de infraestructuras informáticas y actualizaciones de software.

Características de Certool AENOR

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Certool AENOR

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0