¡Ayuda a otros usuarios!

Catinfog es un software TVP de Punto de Venta que funciona en la nube, resultando todo en ventajas para ti y tu tienda. No solo es más innovador, sino que vas a agilizar las relaciones con tus clientes. En resumen: va a facilitar tu día a día.

Características de Catingfog:

  • El tpv se usa en un navegador web. Para empezar a usar tu TPV no tienes que instalar nada. A diferencia de otros tpv, Catinfog no se instala en tu ordenador. Entras en la dirección web que te enviamos por correo, y ya puedes comenzar a dar de alta productos y clientes.
  • Lo pones en marcha en 2 minutos La configuración de Catinfog es tan sencilla que cualquiera puede hacerlo sin conocer el programa. 2 minutos es más tiempo del que necesitas para estar listo y comenzar a vender.
  • Vende en cualquier sitio. Al estar en la nube, puedes usar Catinfog para vender en cualquier sitio. Pongamos por ejemplo que tienes una boutique pero de vez en cuando acudes a ferias del sector. O que tienes un puesto de venta en un mercadillo medieval y cada semana cambias de pueblo. Sería perfecto poder abrir tu portátil allí donde te encuentres y seguir vendiendo, ¿Verdad?
  • Controla lo que pasa desde cualquier sitio. Esta es la característica que más les gusta a los “Jefes”. Imagina sacar el móvil en cualquier momento y poder controlar qué empleado hay en cada caja registradora y cuanto dinero hay en caja. O consultar el histórico de un cliente o las devoluciones de un trimestre. Es como llevarte tu tienda contigo a cualquier parte.
  • Compatible con ordenador, tablet y móvil. ¿Tienes un ordenador Windows, Mac o Linux? ¿Una tablet Android o Ios? Da igual, porque Catinfog puede manejarse desde cualquier dispositivo sin ningún problema de compatibilidad. Cosas de la nube.
  • Compatible con cualquier impresora. Todavía no conocemos una impresora de tickets o facturas que falle con Catinfog. Absolutamente cualquier impresora térmica o de tinta es compatible con nuestro Tpv.

Software similares a Catinfog

Detalle e información de Catinfog

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Catinfog?
¿Qué opinas de Catinfog?

Opiniones de Catinfog

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Catinfog

Proveedores de consultoría de Catinfog más valorados

Loading