¿Qué es Caspio Base de Datos?

Caspio es la solución ideal para profesionales de negocios expertos en tecnología que desean construir y administrar sus propias bases de datos en línea para agilizar las operaciones comerciales. Diseñado para no programadores, la plataforma en la nube de Caspio proporciona todo lo que necesita para construir bases de datos en línea poderosas rápidamente. Caspio ha estado perfeccionando su plataforma de desarrollo de bajo código desde 2000 y está clasificada como ‘Líder’ por Forrester.

Caspio es la plataforma en la nube número 1 para crear aplicaciones de bases de datos personalizadas de forma rápida y sin codificación. Con un creador intuitivo de aplicaciones de apuntar y hacer clic, los usuarios empresariales no técnicos podrán crear aplicaciones web personalizadas de forma rápida y a una fracción del costo en comparación con el desarrollo de software tradicional. Todas las aplicaciones impulsadas por Caspio se pueden implementar sin problemas en su propio sitio web, intranet, CMS, blog o cualquier otra propiedad web. Con la plataforma de base de datos en línea Caspios, puede crear aplicaciones 20 veces más rápido que el desarrollo convencional. Todos los planes de precios incluyen USUARIOS ILIMITADOS. ¡Pruébalo gratis!

Cree aplicaciones 10 veces más rápido con facilidad. ¡No se requiere codificación!

Abrazado por profesionales de negocios para facilitar su uso. Trusted by IT para seguridad y escalabilidad.

Caspio ofrece más de un millón de aplicaciones para empresas de todos los tamaños en más de 100 países, desde corporaciones globales y agencias gubernamentales hasta universidades, organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas.

Software similares a Caspio Base de Datos

Características y Funciones de Caspio Base de Datos

Detalle e información de Caspio Base de Datos

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Caspio Base de Datos

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading