Compara Casandra con software similares

¿Qué es Casandra?

Casandra es una plataforma tecnológica diseñada para la administración de Condominios, Edificios de Oficinas, Privadas Residenciales y Centros Comerciales

Casandra es capaz de adaptarse a la forma de operar de su condominio. Este sistema cuenta con múltiples settings que le dan versatilidad. Tiene abundantes capacidades para que el Administrador realice su trabajo con eficiencia y profesionalismo.

Casandra tiene herramientas disponibles en todo momento. Podrá estar siempre en contacto con su propiedad. Tenga con usted la herramienta  para acceder a sus Recibos de Pago, Avisos de Cobro, Tableros de Información, Mesa de Ayuda, autorización de visitantes y reportes informativos. Todo ello en pantallas limpias y fáciles de usar, optimizadas para tabletas y teléfonos celulares.

Casandra es un sistema personalizable, lo cual le permite adaptarse a su Condominio. Es multi-moneda, multi-cuenta de banco, multi-cuotas, multi-idioma, multi-usuario. Puede administrar cuotas de Consumo de Gas, Agua y Energía Eléctrica. Las cuotas pueden ser mensuales, bi-mensuales, trimestrales, semestrales, anuales y extraordinarias. Incluye Presupuesto, emisión de CFDIs, etc. Casandra es un sistema completo y profesional.

Genere con facilidad los conjuntos de cuotas de cada periodo. Emita los Avisos de Cobro en papel o bien por correo electrónico. Registre pagos de cuotas parciales o totales. Emita e imprima los Recibos de Pago (pueden ser CFDIs). Cancele y concilie los ingresos recibidos. Con Casandra puede manejar diversas formas de pago (cheque, efectivo, depósitos bancarios, transferencias electrónicas, etc.). Admite pagos de cuotas por adelantado. Maneja Depósitos No Identificados (DNI) así como Ingresos Extraordinarios.

Cuenta con Catálogo de Proveedores, entrada de Facturas, registro de Pagos a Proveedores, impresión de cheques, cancelación de pagos y conciliaciones. Es posible realizar pagos parciales a proveedores. Casandra le permite a usted manejar diversas formas de pago (cheque, depósitos bancarios, transferencias electrónicas, etc.). Re-clasifique los egresos registrados. Adjunte el CFDI de Egresos (XML y PDF) a cada Factura. Manejo de Caja Chica.

Descargas Casandra

Software similares a Casandra

Características y Funciones de Casandra

Detalle e información de Casandra

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Casandra

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading