Compara Casandra con software similares

¿Qué es Casandra?

Casadra es una plataforma tecnológica diseñada para la gestión de apartamentos, edificios de oficinas, residencias privadas y centros comerciales

Cassandra puede adaptarse a la forma en que funciona su apartamento. El sistema tiene una variedad de configuraciones, lo que lo hace versátil. Tiene una gran cantidad de capacidades que permiten a los administradores realizar su trabajo de manera eficiente y profesional.

Casandra proporciona las herramientas disponibles en cualquier momento. Puede mantenerse en contacto con su propiedad en cualquier momento. Lleve consigo herramientas para acceder a sus recibos de pago, avisos de cobro, paneles, mesas de ayuda, autorización de visitantes e informes de información. Todo está en una pantalla limpia y fácil de usar optimizada para tabletas y teléfonos.

Casadra es un sistema personalizable que le permite adaptarse a su apartamento. Es multi-moneda, multi-cuenta bancaria, multi-instalación, multi-idioma, multi-usuario. Puede administrar las cuotas de consumo de gas, agua y electricidad. El costo puede ser mensual, bimestral, trimestral, semestral, anual y especial. Incluyendo presupuesto, emisión de CFDI, etc.

Casandra es un sistema completo y profesional. Genere fácilmente conjuntos de cuotas para cada período. Publique notificaciones de pago en papel o correo electrónico. Registre los pagos a plazos parciales o totales. Emitir e imprimir recibos de pago (pueden ser CFDI). Cancelar y comprobar los ingresos recibidos. Con Casandra, puede procesar varios métodos de pago (cheques, efectivo, depósitos bancarios, transferencias electrónicas, etc.). Admite el pago anticipado de la cuota. Manejo de depósitos no identificados (DNI) e ingresos extraordinarios.

Cuenta con catálogo de proveedores, ingreso de facturas, registro de pagos de proveedores, impresión de cheques, cancelación de pagos y conciliación. Parte del pago se puede realizar al proveedor. Casadra le permite procesar varios métodos de pago (cheques, depósitos bancarios, transferencias electrónicas, etc.). Reclasifique los gastos registrados. Adjunte la tarifa CFDI (XML y PDF) a cada factura. Gestión de caja chica.

Software similares a Casandra

Características y Funciones de Casandra

Detalle e información de Casandra

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Casandra

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading