CARTO BI logo

CARTO BI

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es CARTO BI?

La plataforma CARTO permite que todos, desde analistas de negocios hasta científicos de datos, conviertan los datos de ubicación en resultados comerciales. Nuestro software abierto en la nube ofrece información visual sobre dónde ocurren las cosas, por qué ocurren y qué va a suceder en el futuro. Aceleramos la innovación, buscamos eficiencias, potenciamos nuevos casos de uso e interrumpimos los modelos comerciales a través del uso de Location Intelligence. CARTO combina datos espaciales y temporales para impulsar los resultados comerciales.

Los datos de ubicación están impulsando cada vez más nuestras vidas personales y laborales. Está cambiando industrias enteras y la forma en que las empresas hacen negocios. Hay un movimiento para hacer que los datos de ubicación empresarial sean críticos. Estamos a la vanguardia de ese movimiento. Ayudamos a las empresas a convertir los datos de ubicación en un mejor marketing de comportamiento, rutas de entrega optimizadas, ubicaciones de tiendas estratégicas y activos maximizados.

CARTO (anteriormente CartoDB) es una plataforma Software como Servicio (SaaS) de computación en nube que proporciona herramientas SIG y de mapeo web para visualizar en un navegador de web. La compañía está orientada como plataforma de Inteligencia de Localización dado que dispone de herramientas con capacidad para el análisis y visualización de datos y que no requiere experiencia previa en el desarrollo SIG.

¿A quién está dirigido CARTO BI?

CARTO BI imágenes | CARTO BI videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

CARTO BI precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de CARTO BI


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de CARTO BI angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de CARTO BI?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de CARTO BI

0
0 Opiniones | CARTO BI
Limpiar