¿Qué es CARTO BI?

La plataforma CARTO permite que todos, desde analistas de negocios hasta científicos de datos, conviertan los datos de ubicación en resultados comerciales. Nuestro software abierto en la nube ofrece información visual sobre dónde ocurren las cosas, por qué ocurren y qué va a suceder en el futuro. Aceleramos la innovación, buscamos eficiencias, potenciamos nuevos casos de uso e interrumpimos los modelos comerciales a través del uso de Location Intelligence. CARTO combina datos espaciales y temporales para impulsar los resultados comerciales.

Los datos de ubicación están impulsando cada vez más nuestras vidas personales y laborales. Está cambiando industrias enteras y la forma en que las empresas hacen negocios. Hay un movimiento para hacer que los datos de ubicación empresarial sean críticos. Estamos a la vanguardia de ese movimiento. Ayudamos a las empresas a convertir los datos de ubicación en un mejor marketing de comportamiento, rutas de entrega optimizadas, ubicaciones de tiendas estratégicas y activos maximizados.

CARTO (anteriormente CartoDB) es una plataforma Software como Servicio (SaaS) de computación en nube que proporciona herramientas SIG y de mapeo web para visualizar en un navegador de web. La compañía está orientada como plataforma de Inteligencia de Localización dado que dispone de herramientas con capacidad para el análisis y visualización de datos y que no requiere experiencia previa en el desarrollo SIG.

Descargas CARTO BI

Software similares a CARTO BI

Características y Funciones de CARTO BI

Detalle e información de CARTO BI

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CARTO BI

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading