¿Qué es CareCloud CX?

CareCloud es una plataforma de inteligencia empresarial (solución) basada en la nube a demanda que reinventa el “plug and play”. Nuestra plataforma de analítica y solución de inteligencia de negocios basada en la nube (software) presenta una nueva forma de ver sus datos. Consolidado en un solo lugar, de manera segura accesible a través de computadoras de escritorio y dispositivos móviles, The CareCloud aporta conocimientos a la vanguardia, dirigiéndose a todos los niveles de usuarios. La solución insignia de Business Intelligence de Netlink se combina con servicios integrados y de personalización, y le ofrece todo lo que necesita para tomar decisiones comerciales informadas.

Transforme su equipo de atención al cliente en campeones de experiencia del cliente con la solución de Contact Center de CareCloud, impulsada por Robotic Process Automation, Artificial Intelligence e Business Intelligence. Nuestra solución completa para Contact Centers ayuda a brindar un mejor desempeño del agente, puntajes CSAT y una experiencia superior para el cliente.

Cada desafío de negocios es único. Intentar resolverlos todos de la misma manera, puede no funcionar. CareCloud le permite abordar desafíos empresariales específicos con soluciones de inteligencia empresarial listas para su implementación. Con paneles de control preconfigurados y características de informes, nuestras soluciones ofrecen información que impulsa el rendimiento en funciones comerciales individuales.

Tableros personalizados y ordenados para cada función, reportes completos de negocios, análisis nítidos y gráficos que ofrecen información de datos de la manera que usted los quiere. Diseñada para responder a preguntas sobre el lenguaje natural, la función del motor de búsqueda emite datos de todas las fuentes para proporcionar informes perspicaces a gran velocidad.

Adquiera una perspectiva empresarial completa para comprender de forma segura “qué sucedió” y “por qué sucedió”. Predecir “qué puede pasar” para decidir correctamente y “hacer que suceda”. Los análisis intuitivos y avanzados brindan entradas claras y potentes, agudizando la toma de decisiones.

Controle de forma continua la actividad comercial con paneles personalizados y ultramodernos. Las herramientas de visualización de datos dinámicas y mejores en su clase ayudan a generar análisis con una claridad de métricas superior. Los KPI y conectores preconfigurados también garantizan la velocidad de entrega.

Características de CareCloud CX

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a CareCloud CX

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0