¿Qué es Calero?

Calero es una herramienta simplificada de administración de comunicaciones diseñada para administrar mejor todo el espectro de las comunicaciones de una organización.

Con décadas de experiencia, Calero se propuso cambiar el mercado para mejor. Desarrollar las herramientas adecuadas que se crearon especialmente teniendo en cuenta la simplicidad y la experiencia del usuario. Para proporcionar un mejor conocimiento y una visión procesable con la idea de que la claridad en el ciclo de vida completo de las comunicaciones impulsa el control, mejora la visibilidad de los procesos y, finalmente, ayuda a comprender mejor dónde se encuentra su organización y los ahorros que son realmente posibles .

Con nuestro pedigrí incomparable, Calero es una fuerza formidable y el líder emergente en el espacio de gestión del ciclo de vida de las comunicaciones . Desafiamos la convención y superamos las expectativas al brindar soluciones superiores con integridad y servicio personal que quizás haya encontrado que le falta a otros proveedores.

Nuestra cultura basada en servicios, basada en procesos LEAN, establece una disciplina inigualable para respaldar su negocio con el objetivo de generar resultados predecibles y una mejor calidad de rendimiento. Mejor dicho, decimos lo que queremos decir y queremos decir lo que decimos.

Software similares a Calero

Características y Funciones de Calero

Detalle e información de Calero

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Calero

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading