¿Qué es BuildingME ERP?

BuildingME es un software de gestión ERP específicamente diseñado para empresas del sector de la construcción y gestión de obra. Basado en Microsoft Dynamics NAV, es la solución de gestión empresarial integral más elegida entre las PYME españolas.

Permite gestionar todas las áreas funcionales de una empresa de forma centralizada, aumentando el control de las partidas, ahorrando en costes y generando una mayor productividad. BuildingME ofrece cobertura a todos los procesos y necesidades específicas del sector, equipando a las empresas constructoras de un software efectivo y eficiente integrado en los diferentes departamentos a través de una única herramienta.

Gracias a BuildingME, los jefes de obra obtendrán una plena flexibilidad, movilidad e independencia. Y los empleados, dispondrán de un rápido y sencillo acceso a la información necesaria para agilizar la toma de decisiones, a través de un único sistema configurable con distintos niveles de acceso para poder crear diferentes perfiles de usuario.

Con la gestión de construcción podrás dirigir las ampliaciones y modificaciones del proyecto, y realizar una planificación de ingresos y costes (cash-flow) planificación de recursos (capacidad, disponibilidad y asignación) y la planificación de aprovisionamiento.

Con el programa de presupuestos para construcción se obtiene el máximo control sobre los presupuestos de proyectos públicos y privados, estudios de costes directos e indirectos, múltiples versiones de proyectos, posibilidad de diferenciar presupuestos de costes y ventas, intercambio con BC3.

Disfrute de cierres periódicos y un análisis completos de los proyectos a nivel económico y de recursos sobre planificación y de tendencias. Permite reunir en una sola herramienta toda la información acerca de los procesos de la empresa, haciendo posible conocer el estado de la obra y la gestión de los materiales recibidos en todo momento, emitir facturas o comparar ofertas para los pedidos de materiales, realizando una total gestión de la construcción.

Características de BuildingME ERP

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a BuildingME ERP

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0