¡Ayuda a otros usuarios!

Brilliant Database es una solución lista para usar que incluye todo lo que necesita para crear una base de datos y trabajar con ella un motor actualizado, que admite bases de datos de hasta 1.5 TByte y que funciona a través de la red / Internet. -utilizar a los editores para crear formularios, informes, scripts, consultas, etc., así como la posibilidad de utilizar una base de datos de cualquier estructura.

Cuando trabaje con Brillant Database, no necesitará componentes adicionales. Brilliant Database tiene todo lo que puede necesitar.

Ni usted ni sus usuarios experimentarán ningún problema con la interfaz; utilizamos una interfaz clásica de Outlook. El árbol de carpetas con sus registros a la izquierda, una lista de registros en la carpeta seleccionada en la parte superior y la ventana para ver el registro actual en la parte inferior.

Sin embargo, nada puede impedirle cambiar una base de datos si es necesario; puede agregar un nuevo campo en el formulario, informe o automatizar alguna rutina con un script. Todos los editores están disponibles en cualquier momento desde el menú Diseñadores.

Beneficios que ofrece Brillant Database:

Brilliant Database le permite trabajar fácilmente con cualquier dato. Si almacena fechas, puede ingresarlas usando un calendario; para trabajar con imágenes, puede utilizar la posibilidad de obtenerlas directamente desde un escáner o una cámara web y escalarlas automáticamente. Para cualquier registro, puede almacenar un número ilimitado de archivos adjuntos y enlaces a otros registros.

Hay más de 20 campos disponibles en el programa; Puedes cambiar el comportamiento de cualquiera de ellos mediante scripts.

Brilliant Database permite que varios usuarios trabajen con la misma base de datos simultáneamente. En ese momento, los usuarios pueden trabajar con una base de datos remota de la misma manera que con una habitual: todas las opciones del programa estarán disponibles para ellos, incluida la adición y eliminación de archivos en la base de datos y la ejecución de scripts.

Todos los usuarios se dividen en grupos, para cada uno de los cuales es posible definir fácilmente los derechos de acceso y las herramientas necesarias.

Software similares a Brillant Database

Detalle e información de Brillant Database

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Brillant Database?
¿Qué opinas de Brillant Database?

Opiniones de Brillant Database

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Brillant Database

Proveedores de consultoría de Brillant Database más valorados

Loading