¡Ayuda a otros usuarios!

BMC Gestión de Base de Datos: Las soluciones de administración de centro de datos de BMC permiten automatizar los eventos rutinarios, solucionar los problemas cuando ocurren o directamente evitarlos. Explore opciones de automatización rápida de servidores, administración segura de redes, administración automatizada de bases de datos y mapeo de descubrimiento de centro de datos.

Automatice la administración de servidores para mejorar la seguridad y el cumplimiento. BladeLogic Server Automation le permite aprovisionar, parchear, configurar y mantener servidores físicos, virtuales y en la cloud de forma rápida y segura.

Logre el cumplimiento con políticas preconfiguradas para CIS, DISA, HIPAA, PCI, SOX, NIST y SCAP. Incremente la eficiencia de TI en un 87 % con un bucle cerrado inteligente para corrección automatizada. Reduzca drásticamente el tiempo necesario para evaluar el impacto de los cambios y desarrollar planes de corrección. Reduzca errores de implementación y gestione la complejidad y la escalabilidad en diversos entornos.

La administración de base de datos ayuda a los equipos de operaciones de base de datos a aprovisionar, parchear, configurar y mantener bases de datos de forma totalmente automatizada. Las empresas digitales actuales utilizan bases de datos eficaces para potenciar sus aplicaciones. BMC BladeLogic Database Automation asegura que se mantiene un elevado cumplimiento de las bases de datos sin sacrificar la velocidad.

Automatice comprobaciones de cumplimiento y realice más de 100 pasos de proceso en solo unos minutos. Optimice bases de datos procedentes de diversos proveedores y ahorre horas de trabajo. Mejore el servicio mediante la reducción del tiempo de inactividad y la rápida solución de problemas. Administre riesgos mediante la implementación de nuevos controles y políticas.

 

Software similares a BMC Base de Datos

Detalle e información de BMC Base de Datos

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de BMC Base de Datos?
¿Qué opinas de BMC Base de Datos?

Opiniones de BMC Base de Datos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de BMC Base de Datos

Proveedores de consultoría de BMC Base de Datos más valorados

Loading