¿Qué es Birst BI?

Birst ofrece una plataforma de Business Intelligence totalmente integrada, diseñada para la entrega en la nube de Software-as-a-Service (SaaS) y la implementación local como un dispositivo de software. Nuestra plataforma combina todos los componentes esenciales para desarrollar, implementar y mantener soluciones de creación de informes, tablero de instrumentos y descubrimiento de datos de clase empresarial. Todos los componentes comparten una única capa unificada de metadatos y una experiencia de usuario final coherente.

Birst es la primera plataforma que combina lo mejor de ambos mundos: la capacidad, la escala y la gobernanza de datos que TI necesita con la agilidad, velocidad y facilidad de uso de las herramientas de escritorio de grado de consumo.

El BI en red virtualiza todo el ecosistema analítico y de datos, lo que permite la transformación del enfoque de una organización hacia el análisis. Construido sobre la arquitectura de nube moderna de múltiples inquilinos de Birst, Birst crea un conjunto de análisis entrelazados e instancias de BI que comparten un tejido común de datos como servicio. Esto permite a las organizaciones expandir el uso de BI a través de múltiples regiones, líneas de productos, departamentos y clientes de una manera más ágil, y les permite a estos equipos descentralizados aumentar sus datos empresariales con sus propios datos locales.

Descargas Birst BI

Software similares a Birst BI

Características y Funciones de Birst BI

Detalle e información de Birst BI

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Birst BI

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading