¡Ayuda a otros usuarios!

Compara BigSIS Gestión Escolar con software similares

BigSIS Administración Escolar vincula su oficina de administración con todos en la escuela de una manera coherente que es fácil de acceder, extraer, informar y actuar. Listas de clases, información detallada de contacto de los padres, inscripción de estudiantes (actual e histórica), listas de donantes, informes de maestros… BigSIS lo tiene cubierto y mucho más.

Además de ser fácil de usar para los fanáticos de la tecnología, BigSIS también tiene la flexibilidad que necesitan los usuarios avanzados para extraer todo tipo de datos, listas e información necesaria para informes y análisis. Tiene muchas funciones para ahorrar trabajo, como el seguimiento de los datos de las consultas del sitio web directamente en la base de datos.

Esos contactos pueden ser monitoreados a través de varias rutas hasta la inscripción y el registro. El conjunto de tareas asociadas se realiza un seguimiento y se programa automáticamente para su seguimiento. Hay disponibles portales separados para administradores, profesores o padres de familia para acceder a la información apropiada para ese grupo específico y las actualizaciones y los registros son fáciles y divertidos.

BigSIS Administración Escolar está repleto de demasiadas funciones para enumerar aquí, y es simplemente el sistema de gestión de datos escolares más robusto y fácil de usar disponible. Entendemos sus puntos de dolor, y queremos ayudar. Esto es solo un vistazo a la superficie, desplácese hacia abajo para ver de manera más detallada cómo podemos satisfacer sus necesidades.

Todos en tu escuela pueden integrarse usando nuestro sistema de fluidos. ¡Sumérgete en lo más profundo! BigSIS tiene algo para todos en tu escuela… Administración, admisiones, maestros, padres, usuarios avanzados de tecnología, y mucho más.

Alternativas a BigSIS Gestión Escolar

Detalle e información de BigSIS Gestión Escolar

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de BigSIS Gestión Escolar?
¿Qué opinas de BigSIS Gestión Escolar?

Opiniones de BigSIS Gestión Escolar

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de BigSIS Gestión Escolar

Proveedores de consultoría de BigSIS Gestión Escolar más valorados

Loading