¿Qué es BigBossPOS?

¡Accede a tu POS local desde cualquier parte! Con BigBossPOS es posible tener acceso a tu punto de venta donde sea que te encuentres, el mejor servicio con el cual contar.  Si tienes la versión local de BigBoss POS, puedes ver en línea todos los reportes desde cualquier parte con una conexión a internet.

Características y Beneficios que se adquieren con BigBossPOS:

Usted es el cliente, por lo tanto usted define qué necesita y cómo lo quiere pagar. Tiene la libertar de escoger el tipo de instalación, la forma de pago, el proceso de capacitación y en general, la forma como quieres tener nuestros productos.

Además de eso nuestro soporte es 7 x 24, todos los días del año. Por lo tanto, si tienes alguna duda, requerimiento o algún problema, puedes ver nuestra base de conocimiento o solicitar un soporte técnico con nuestro equipo especializado, los 7 días de la semana, las 24 horas del día, todos los días del año.

Le ofrecemos  las soluciones de software que te permiten optimizar tu administración, facilitar tus operaciones y servicio e incrementar tus ventas. Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con gimnasios, restaurantes, retail, peluquerías y pequeñas empresas en Latinoamérica y España, implementando miles de soluciones exitosas.

 

 

Software similares a BigBossPOS

Características y Funciones de BigBossPOS

Detalle e información de BigBossPOS

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de BigBossPOS

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading