¿Qué es Biable?

Biable se ocupa del trabajo rutinario de alimentar tus informes en Excel® con los datos de las aplicaciones administrativas que usas y en las que se registran las operaciones de tu negocio. Facilitando la toma de decisiones y la preparación automática de informes con la información actualizada de tus sistemas de gestión empresarial.

Biable es una empresa colombiana con más de 19 años de experiencia en el desarrollo de herramientas y componentes de software de alta tecnología y fácil aplicación; especializadas en la extracción, administración y análisis de datos.

Biable hace todo más simple para más de 4000 usuarios en 9 países. Con grandes beneficios para empresas distribuidoras, educativas, manufactureras, medios, servicios, logística, transporte, telecomunicaciones, contadores independientes, entre otros.

Biable® se integra a Excel® como un complemento para generar todos tus reportes de contabilidad, inventarios, producción, nómina, cuentas por cobrar y por pagar, facturación, etc. Sin depender de conocimientos técnicos o de programación.

Características de Biable:

  • Puedes hacer Pareto de inventarios.
  • Análisis de cartera y ventas.
  • Informe de junta.
  • EVA – EBITDA.
  • Estado de resultados.
  • Comportamiento mensual.
  • Balance general y mucho más.

Biable le permitirá la construcción de informes personalizados, comparativos, tableros de control, cuadros estadísticos, indicadores de gestión, valorización, y muchas otras cosas más.

Software similares a Biable

Características y Funciones de Biable

Detalle e información de Biable

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Biable

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading