¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Assemble con software similares

Assemble es un software ERP que ofrece a a sus clientes soluciones dinámicas y eficientes para una acertada toma de decisiones para salvaguardar sus bienes.

Assemble ofrece control y monitoreo de inventarios de manera fácil y eficiente, pedidos pendientes de surtir (back order) y órdenes de compra pendientes por recibir (backlog) en-línea. Contiene información necesaria para la trazabilidad de lotes y/o números de series. Además, permite llevar acabo ensambles y sub ensambles de los productos, a través de un módulo avanzado de configuración de formulas que le permiten llevar el control total de la producción en línea, afectando en tiempo real sus existencias y sus movimientos contables.

Con Assemble controle pedidos con Back-Order, pedidos pendientes de surtir y pendientes de facturar. Contiene un robusto modulo de reportes de ventas pre-diseñados para emitir más de 50 reportes con filtros dinámicos de ventas para analizar cantidades, costos, utilidades por cliente y/o producto así como utilidad a nivel factura. También, puede controlar las ordenes de compra con back-log, así como las ordenes de compra pendientes de recibir factura.

Assemble analiza y controla cuentas por cobrar y por pagar en diferentes monedas en forma dinámica o con reconstrucción a una fecha determinada, para cotejar contra contabilidad, a nivel resumen por cliente o a detalle por factura. Emite Estados Financieros diseñados a cada necesidad, permitiendo un análisis directivo a diferentes niveles, audita la contabilidad cotejando en línea contra lo generado en los módulos de gestión administrativa con un simple clic.

Software similares a Assemble

Funcionalidades 3 de 10

ERP

CRM
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
Creación de informes/análisis
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos

Detalle e información de Assemble

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Assemble?
¿Qué opinas de Assemble?

Opiniones de Assemble

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Assemble

Proveedores de consultoría de Assemble más valorados

Loading