¿Qué es AllegroGraph?

AllegroGraph es una base de datos gráfica moderna, de alto rendimiento y persistente. AllegroGraph utiliza la  eficiente de la memoria en combinación con el almacenamiento en disco. AllegroGraph admite el razonamiento SPARQL, RDFS ++ y Prolog de numerosas aplicaciones de cliente.

A diferencia de las bases de datos relacionales tradicionales o las bases de datos de Property Graph, AllegroGraph emplea tecnologías de gráficos semánticos que procesan datos con inteligencia contextual y conceptual. Allegro Graph puede realizar consultas de complejidad sin precedentes para respaldar el análisis predictivo que ayuda a las organizaciones a tomar decisiones más informadas y en tiempo real. Allegro Graph es la primera base de datos de gráficos que admite el análisis en N dimensiones, cualquier conceiva.

Allegro Graph es utilizado por docenas de las principales compañías de Fortune 500 en todo el mundo. AllegroGraph es una tecnología de base de datos que permite a las empresas extraer información sofisticada de decisión y análisis predictivo a partir de datos altamente complejos y distribuidos que no se pueden responder con bases de datos convencionales.

Franz tiene un legado de 30 años de proporcionar el lenguaje de desarrollo líder en la industria para contenido e inteligencia artificial y aplicaciones basadas en semántica, Lisp. Esta experiencia y tecnología es la base de la solución de gráfico semántico avanzado de Franz, Allegro Graph.

 

 

Descargas AllegroGraph

Software similares a AllegroGraph

Características y Funciones de AllegroGraph

Detalle e información de AllegroGraph

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de AllegroGraph

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading