¿Qué es Aiven PostgreSQL?

Aiven PostgreSQL es un Database-as-a-Service escalable, totalmente administrado, disponible en todas las nubes principales. Incluimos soporte para múltiples usuarios y bases de datos.

Proporcionamos funciones como bifurcación y agrupación de conexiones. Sus datos están seguros con Aiven porque los encriptamos en reposo y en tránsito, y ejecutamos sus servicios en máquinas virtuales dedicadas. Configure en 10 minutos y disfrute de tranquilidad mientras se concentra en su negocio principal. ¡Empezar hoy!

Como un sistema de administración de base de datos relacional de objetos de código abierto, PostgreSQL es la base de datos para las empresas que operan en una variedad de mercados, desde la fabricación hasta IoT.

Aiven PostgreSQL es el más rápido de todos los proveedores , el resultado de un equipo fundador con más de 50 años de experiencia en el uso y contribución al proyecto PostgreSQL.

Al ofrecer funciones predeterminadas, como copias de seguridad de alta disponibilidad y automáticas, así como también copias de seguridad avanzadas , Aiven aprovecha su experiencia para proporcionar un servicio Postgres sin igual.

Aiven nos ha liberado de preocuparnos por la infraestructura de la base de datos a través de un tiempo de actividad casi perfecto y nunca estar deprimidos debido a un problema de base de datos operativa.

Software similares a Aiven PostgreSQL

Características y Funciones de Aiven PostgreSQL

Detalle e información de Aiven PostgreSQL

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Aiven PostgreSQL

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading