¿Qué es Aerospike?

Aerospike es la base de datos NoSQL de alto rendimiento que ofrece velocidad a escala. Aerospike está especialmente diseñado para las cargas de trabajo transaccionales en tiempo real que admiten aplicaciones de misión crítica. Estas cargas de trabajo tienen el mandato de brindar decisiones informadas e inmediatas para verticales como servicios financieros, adtech y e-commerce. La combinación única de velocidad, escala y confiabilidad ofrece un rendimiento de 10 veces a un décimo del costo en comparación con otras bases de datos.

Aerospike es una solución de base de datos NoSQL de clase empresarial para aplicaciones operativas en tiempo real que ofrece un rendimiento predecible a escala, tiempo de actividad superior y alta disponibilidad al menor TCO (costo total de propiedad) en comparación con la primera generación de bases de datos relacionales y NoSQL. La base de datos de Aerospike admite aplicaciones de misión crítica en tiempo real para análisis de clientes, optimización de publicidad, prevención de fraude y otras cargas de trabajo de toma de decisiones masivas en una amplia variedad de industrias, incluidos servicios financieros, adtech, e-commerce, telecomunicaciones y venta minorista. Los clientes incluyen Nielsen Marketing Cloud, Williams Sonoma, Inmobi, Bluekai, AppNexus y Kayak. Disponible en dos versiones: Community Edition gratuita y Enterprise Edition-Aerospike comerciales pueden descargarse en www.aerospike.com.

Aerospike es el único proveedor que ofrece una nueva arquitectura de base de datos híbrida sin memoria caché que mejora el rendimiento general de las aplicaciones en tiempo real. Proporciona escala, así como un mejor tiempo de actividad y disponibilidad, y reduce drásticamente el TCO general en comparación con las soluciones basadas en caché / RDBMS de última generación y las soluciones NoSQL de primera generación.

 

Software similares a Aerospike

Características y Funciones de Aerospike

Detalle e información de Aerospike

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Aerospike

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading