¿Qué es Aera BI?

Aera BI: La tecnología que permite SelfDriving Enterprise: un sistema operativo cognitivo que lo conecta con su negocio y organiza de manera autónoma sus operaciones.

Aera BI potencia las habilidades cognitivas habilitadas para datos que proporcionan información en tiempo real, recomendaciones y predicciones. Aera Skills se comunica con sus usuarios y sus sistemas empresariales para ejecutar decisiones.

Aera Inteligencia de Negocio aprovecha lo mejor de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, los datos y la experiencia del dominio empresarial para ofrecer automatización cognitiva en tiempo real a escala de la nube.

La tecnología patentada de rastreo en tiempo real de Aera recopila, indexa y armoniza miles de millones de transacciones de sistemas empresariales complejos y fuentes de datos externas. Mientras que Aera extrae continuamente datos de entrada para el análisis en tiempo real, lo hace con un impacto mínimo en los sistemas subyacentes. Los datos se cifran y se transfieren de forma segura a la nube.

Aera BI indexa, correlaciona y normaliza datos brutos de múltiples sistemas empresariales en un único modelo de información. Los gráficos de conocimiento revelan relaciones y dependencias implícitas y explícitas entre proveedores, productos y clientes. La búsqueda avanzada hace que todo el conjunto de datos sea accesible dinámicamente.

Aera logra un análisis de datos en tiempo real a cualquier escala. Mediante el uso de combinaciones cruzadas, agregaciones de varios niveles y cálculos realizados sobre la marcha, Aera realiza análisis en memoria para resultados de milisegundos. La experiencia del dominio está integrada en modelos patentados, que incluyen miles de medidas predefinidas para todas las áreas del negocio, desde compras hasta ventas.

No es necesario ser un experto en creación de aplicaciones o aprendizaje automático para obtener conocimientos personalizados y específicos de cada función. Los usuarios empresariales pueden desarrollar Habilidades que proporcionan información personalizada con acciones recomendadas. Nuestro Skills Builder patentado permite cálculos intuitivos, flujos de trabajo e interacciones de voz conversacionales inteligentes. Orquesta procesos a través de sus muchos sistemas transaccionales.

Además de nuestro entorno de construcción de habilidades, Aera ofrece una biblioteca en rápido crecimiento de habilidades preconstruidas. Las habilidades combinan rastreadores de datos, bibliotecas de contenido, modelos de datos y lógica, comunicación inteligente y capacidades de recuperación. Las habilidades de Aera aprenden continuamente de las decisiones que toma, en cualquier lugar, en cualquier momento y siempre buscan formas de hacer que usted y su empresa sean más eficientes.

 

Características de Aera BI

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Aera BI

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0