¡Ayuda a otros usuarios!

Creemos en la felicidad del cliente es nuestro objetivo en Advocately es ayudar a las empresas a crecer más rápido, al construir mejores relaciones con sus clientes actuales.Todas las empresas deberían construir activamente una relación más sólida con sus clientes más felices.

Con los comentarios de NPS que te ofrece Advocately los usuarios reciben una encuesta NPS por correo electrónico o en la aplicación.Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en un puntaje entre 0 y 10.Solicitud de más información

Permite a los usuarios que hacen clic para proporcionar un puntaje se les hace una pregunta adicional¿Qué podríamos hacer para mejorar?Si deciden no completar esta pregunta, sigues obteniendo el puntaje original en el que hicieron clic obtienes los comentarios al instante por correo electrónico, Slack o en la aplicación.

Advocately te ayuda a acelerar la frecuencia con la que puede generar revisiones. Los usuarios felices deben escribir nuevas revisiones cada semana.El 75% de los comentarios que generamos provienen del segundo y tercer correos de seguimiento.Si queda una revisión,los eliminamos automáticamente de la campaña.Si no se deja ninguna revisión,los usuarios recibirán automáticamente mensajes de seguimiento.

Advocately le permite segmentar a sus usuarios, por lo que su equipo puede centrarse en la generación de contenido sobre su perfil ideal del cliente.Se comunicará automáticamente con cualquier cliente que coincida con su filtro, lo que le permitirá a su equipo pasar el tiempo hablando con sus clientes, en lugar de hacer el alcance inicial.

Advocately identifica automáticamente a los clientes felices a través de encuestas NPS®, datos de uso del producto o aportes del equipo de Éxito del cliente se integra directamente con Gmail, por lo que las solicitudes de los usuarios se sienten hiper auténticas (aunque automatizadas).Parece que alguien de su equipo se ha sentado en su computadora y les ha escrito un correo electrónico solicitando una revisión.

Software similares a Advocately

Detalle e información de Advocately

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Advocately?
¿Qué opinas de Advocately?

Opiniones de Advocately

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Advocately

Proveedores de consultoría de Advocately más valorados

Loading