Compara AdminProp con software similares

¿Qué es AdminProp?

AdminProp es una plataforma diseñada para administradores de consorcios que ha sido desarrollada con las últimas tecnologías del mercado y que es capaz de permitir una interacción intuitiva, sencilla y agradable. Con AdminProp usted podrá procesar, y distribuir de manera online las liquidaciones de expensas. Usted podrá cargar las facturas y cobranzas de manera fácil y automatizada. ADMINISTRACIÓN - Liquide las Expensas y Envíelas por Email desde el Sistema. - Solicite por Sistema las Impresiones y el envío. - Generación automatizada de gastos, carga masiva de cobranzas y gastos por propietarios. - Cuenta para Cobranzas No Identificadas. - Liquide los Sueldos. - Solicite por Sistema la Presentación ante los entes fiscales. - Información 100% Exportable a Excel. - Reportes Profesionales. - Libre Deuda de Propietarios, Gestión de Morosos, entre otros. - Generación de Ordenes de Pago a Proveedores. - Solicite por Sistema la Presentación de Retenciones a Proveedores. - Envío Automático por Email de Retenciones a Proveedores. - Gestión y Control de Cheques Propios y de Terceros. - Gestión y Control de Pago de Retenciones WEB COLABORATIVA PARA PROPIETARIOS - Habilite Reservas de Amenities Online. - Gestione Reclamos y Trabajos en UF o Espacios Comunes. - Envíe Convocatoria de Reuniones a Propietarios. - Envíe de Información y Anuncios - Comparta Reglamentos, Actas, Presupuestos y Comprobantes. - Reciba Notificaciones de Propietarios por Aviso de Pago de Expensas. BENEFICIOS - Acceso desde cualquier computadora o smartphone con disponibilidad 24 hs. - Comunicación encriptada entre su PC y nuestros servidores. - Centro de atención telefónca y chat online de lunes a viernes de 10 a 17 hs. - Cero inversión inicial. Sin instalaciones. - Multiusuario. - Fácil de usar. Interfaz gráfica intuitiva.

Software similares a AdminProp

Características y Funciones de AdminProp

Detalle e información de AdminProp

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de AdminProp

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0

10.0

Puntaje Total
  • Graciela Andria
    Graciela Andria
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Tengo algunos puntos que destacar de este sistema:
    - Es online, no es necesario que este en la oficina para poder utilizarlo. Me permite estar operativa cualquier dia y horario, desde cualquier computadora.
    -Toda la gestión relacionada a la administración del consorcio la puedo hacer desde la plataforma. Gestiono trabajos, proveedores, liquido sueldos, liquido expensas, me comunico con los propietarios y ellos se comunican conmigo.
    -Los propietarios pueden informar los pagos haciendo uso de su usuario y contraseña, pueden solicitar trabajos, reservar el SUM o las parrillas.
    Es realmente muy practico.

    - CONS:

    En lineas generales me gusta. Las cosas que propuse las implementaron. La verdad no tengo mucho mas que agregar.
Loading
(function() { })();