¿Qué es Active Query Builder?

Active Query Builder es un componente para aplicaciones comerciales que ayuda a los usuarios sin experiencia SQL a trabajar con consultas SQL y obtener datos rápidamente. Con Active Query Builder, los usuarios pueden obtener una vista clara del esquema de la base de datos y diseñar consultas SQL con acciones naturales de apuntar y hacer clic en lugar de tipear. Funciona con docenas de servidores de bases de datos, es compatible con muchos dialectos SQL y entornos de desarrollo. Los programadores tienen control total sobre las consultas del usuario para denegar el acceso a datos no autorizados.

Cree un puente a sus datos y acceda a ellos regularmente como una hoja de cálculo de Excel Active Query Builder proporciona un acceso fácil a los datos dentro de las bases de datos SQL para usuarios con cualquier nivel de conocimiento de SQL. Cree consultas con solo arrastrar y soltar. ¡Olvídese de la rutina de escribir y obtenga datos en segundos!

Brindamos consultas integrales sobre aspectos técnicos, enviamos el software con una serie de proyectos de demostración que ilustran casos reales de su uso. Asistimos a los clientes durante el desarrollo y desarrollamos una prueba de concepto de forma gratuita o en base a un desarrollo personalizado.

Tenemos amplia experiencia en la resolución de problemas relacionados con consultas SQL. Estamos listos para proporcionar contactos de nuestros clientes para que actúen como referencia.

Software similares a Active Query Builder

Características y Funciones de Active Query Builder

Detalle e información de Active Query Builder

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Active Query Builder

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();