¿Qué es Active Educate?

ACTIVE Educate es un software que proporciona solución completa de registro y administración en la web, para todos los tipos y tamaños de clases y escuelas.

ACTIVE Network ofrece software de administración escolar de primer nivel y software de registro de clases, que agiliza y automatiza la administración administrativa y permite a las instituciones educativas enfocarse en enseñar y enriquecer las vidas de los estudiantes. Con Active Educate agilice el proceso de registro de la clase con los beneficios de la inscripción en línea para su escuela.

Haga coincidir el sitio web de su escuela con formularios de registro de clases personalizadas o con plantillas que le permitan agregar tantas preguntas como desee. Active Educate le permite crear formularios para otros fines, como solicitudes de información, encuestas y solicitudes de empleo. Ofrezca descuentos o promociones para sus estudiantes o aumente los ingresos cobrando por los extras, como comidas, transporte o mercancía. Maximice la eficiencia del personal con correos electrónicos de confirmación automáticos y proporcionando exenciones suplementarias, listas de suministros y otra información en el momento del registro.

Tus estudiantes y sus padres están en camino. Habilítelos con un registro móvil intuitivo y administración de cuentas que les permita actualizar sus cuentas en cualquier lugar, en cualquier momento. Reduzca la frustración de los visitantes y abandone el formulario con un software de registro amigable para dispositivos móviles y tabletas. Además, mejore los rankings de Google con un diseño receptivo para todos los dispositivos.

Permita que sus estudiantes administren sus cuentas en línea y ahorre tiempo administrativo a su personal. Los estudiantes y los padres pueden gestionar registros, información de perfil y más en línea. Los padres pueden administrar a todos sus hijos desde una cuenta. Permita que los estudiantes carguen imágenes, renuncias, formularios y otros documentos en sus cuentas en línea.

Software similares a Active Educate

Características y Funciones de Active Educate

Detalle e información de Active Educate

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Active Educate

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading