¡Ayuda a otros usuarios!

Academias Computer es un software de Administración Escolar de fácil manejo para la gestión de academias o centros de estudio que permite llevar el control de cursos, alumnos, profesores, faltas de asistencia, boletines de notas, emisión de listados, pagos y más; llevará el control del centro de estudios con la mayor sencillez y no requiere grandes conocimientos informáticos para su utilización pues, está diseñado para que su utilización sea sencilla e intuitiva y se consiga un gran ahorro de tiempo en la administración del centro.

Características y Beneficios de Academias Computer:

  • Crea recibos o facturas para los alumnos por el importe exacto. En estos recibos se puede especificar si se facturas por horas, meses o por todo el curso.
  • Determina la cantidad a pagar a los profesores, ya sea por un importe fijo al mes, o porcentaje según número de alumnos u horas lectivas impartidas. De igual modo, si en los recibos se debiera reflejar otro pago adicional, es posible indicar diferentes conceptos.
  • Imprime los boletines de notas, las faltas de asistencia, etc. Y puede enviar esta información por e-mail, si así lo deseamos.
  • Planeación de actividades de aulas: permite visualizar la ocupación de las aulas y hacer búsquedas de aulas disponibles en un rango entre horas, días o fechas determinadas.
  • Horarios de actividades diarias: hace posible las modificaciones si un día concreto no se imparte algún curso, o hay cambios de horario en un día determinado. Los cambios de profesores, aulas, etc. también puede reflejarlos.
  • Publicaciones: inserta los medios de publicación, y lleva el control de todos los contactos generados.
  • Emite diplomas que pueden ser personalizados.
  • El sistema igualmente crea y almacena plantillas personalizadas o estándar y curriculums.
  • Emisión de cartas o circulares: ya sea de forma individual a alumnos, profesores o clientes, con información de las clases o cursos, o bien circulares a un número indeterminado de contactos.
  • Etiquetas: las genera automáticamente para los envíos de circulares y cartas. Puede hacerlo con plantillas de diferentes modelos.
  • Envío de correos electrónicos: de forma individual o e-mailings a todos los contactos seleccionados. Adjunta ficheros, si es preciso.
  • Control y gestión de tarifas

Software similares a Academias Computer

Detalle e información de Academias Computer

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Academias Computer?
¿Qué opinas de Academias Computer?

Opiniones de Academias Computer

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Academias Computer

Proveedores de consultoría de Academias Computer más valorados

Loading