¿Qué es 4SightBI?

4SightBI: Atraiga una base de clientes más rentable y controle los riesgos de su negocio con mejores estrategias que nunca utilizando el análisis en tiempo real de los datos que tiene hoy en los sistemas que ya funcionan para usted.

La implementación de BI ayuda a las organizaciones a entregar informes y análisis a los tomadores de decisiones más rápido, lo que les permite tomar decisiones informadas más rápido. Por ejemplo, los informes que pueden haber tardado semanas en generar y distribuir se pueden distribuir en cuestión de horas. Además, mediante el uso de un almacén de datos, la información requerida para procesos comerciales específicos se ubica en una ubicación centralizada, lo que facilita concentrarse en los datos necesarios para la toma de decisiones sin tener que buscar entre miles o millones de filas que pueden residir en múltiples conjuntos de datos en toda la organización. Esto significa que se puede acceder fácilmente a la información, ahorrando tiempo y ayudando a aumentar la eficiencia del proceso.

Su compañía de seguros es única, y también lo son sus clientes. El marco de 4Sight Business Intelligence ofrece una comprensión en tiempo real de los comportamientos, características y conocimientos relevantes de los clientes sobre la rentabilidad a largo plazo de su negocio retenido. Estas ideas combinadas lo ayudan a tomar decisiones de mercadeo más rentables.

Las estrategias de venta, venta cruzada y marketing que adopte hoy ayudarán a determinar la rentabilidad en los próximos años. Pode y dé forma a su libro de negocios para un crecimiento más rentable y sostenible.

Muchos de los beneficios en la Figura 1 se relacionan directamente con BI. Al profundizar en algunos de los elementos, las organizaciones pueden ver el vínculo natural que existe entre los dos.

Con los datos atrapados en silos departamentales y cada departamento analizando si es diferente, sus puntos de vista sobre el desempeño y los riesgos de la compañía pueden nublarse. Con una visión cohesiva de la verdad, puede tomar y evaluar decisiones comerciales con confianza.

A través de BI, los datos informados y analizados se vuelven consistentes en toda la organización. Aunque Excel puede ser la herramienta de BI más utilizada, cuando cada empleado usa su propio método para calcular y pronosticar el desempeño financiero, los resultados son cualquier cosa menos consistentes. BI permite a los responsables de la toma de decisiones de toda la organización analizar los mismos datos.

4Sight descubre rutinariamente múltiples (y a menudo contradictorias) definiciones que las diferentes áreas funcionales utilizan para informar los resultados operativos. Nuestra experiencia en la industria de seguros nos ayuda a encontrar y fusionar estos diferentes puntos de vista de la verdad para nuestros clientes. No solo manipulamos sus datos, entendemos su negocio y le damos herramientas para administrar con confianza.

Software similares a 4SightBI

Características y Funciones de 4SightBI

Detalle e información de 4SightBI

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de 4SightBI

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading