¡Ayuda a otros usuarios!

Chatbots con inteligencia artificial empresarial. Revoluciona la atención a los clientes con un chatbot inteligente para 24 horas /365 días.

1millionbot permite la creación de un chatbot adecuado al sector empresarial y de servicios de cada cliente.

1millionbot presenta a disposición 4 tipos de Chatbot:

1-Marketing digital: Escucha a tus clientes y crea una estrategia diferente segun sus necesidades.

2-Comunicación interna: Organización eficiente de tu empresa, discurso homogeneizado.

3-Atención al cliente: Sustitutivos o complementarios al Call center, disponibilidad 24/7.

4-Leads y Big Data: Gracias a los millones de usuarios obtendrás infinidad de datos que analizar.

Entre los chatbots prediseñados 1millionbot ofrece: Chatbot Criptina para Criptomonedas, Chatbot Vega médico asistente experta en lactancia, Chatbot Sofia Trámites  y ayuda con cualquier procedimiento de carácter administrativo, Chatbot Elena Menopáusica perdida es el primer chatbot en español basado en Dialogflow de Google para Facebook Messenger que te habla sobre menopausia sin tabúes y con sentido del humor, Chatbot Lola que dice el Horóscopo, Chatbot Julieta asistente virtual de Euroresidentes para el entretenimiento, Chatbot Santa para tratar con el espíritu navideño todo tema de Navidad, Chatbot Pepe experto en enología y Vinos, Chatbot Lola Asistente virtual del Servicio de Información Universitario de la Universidad de Murcia, Chatbot Bill enfocado a explicarte el mundo de los Chatbots, Chatbot Coco es un simpático perrito chatbot especializado en Mascotas.

1millionbot permite seleccionar cualquier perfil ya existente para que se a adaptado o crear un perfil nuevo de ser necesario.

Características de los chatbot de 1millionbot:

Mediante estudios de las experiencias de usuarios reales se construye un cuerpo conversacional adaptado al lenguaje natural capaz de entender un 90% de las preguntas que los usuarios formulan. Además el bot va aprendiendo conforme los usuarios van aumentando las interacciones.

Accede a los datos que guardan, almacenan y aprenden los chatbots: Personaliza tus preferencias, obtén gráficos y estudios de todos los clientes. Accede a ellos mediante un usuario y contraseña propia.

Omnicanal Facebook Messenger, Apps Web, Telegram, Google Assistant… Los chatbot puede estar en todas parte. Elige desde donde quieres que conecten contigo tus clientes. Los chatbots se adaptan al lenguaje y reglas de cada plataforma de red social para dar la mejor solución.

Software similares a 1millionbot Chatbot

Detalle e información de 1millionbot Chatbot

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de 1millionbot Chatbot?
¿Qué opinas de 1millionbot Chatbot?

Opiniones de 1millionbot Chatbot

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading