¿Qué es Zoho Sign?

Zoho Sign: Funciona con sus aplicaciones cotidianas. Conéctese con las aplicaciones que ya utiliza para potenciar el proceso de firma. Firme documentos directamente desde su bandeja de entrada de Gmail o envíe documentos para firmas desde Box, DropBox, OneDrive, Google Drive y otras aplicaciones cotidianas.

¿Está tratando con una multitud? Agregue varios destinatarios para que firmen los documentos a fin de generar tiempos de respuesta más rápidos que mantengan su negocio funcionando sin problemas. Establezca el orden de firma para los destinatarios a fin de controlar el orden en el que los documentos se envían con fines de firmarse.

Firme documentos con confianza. La verificación de varios factores, los códigos de acceso y las pistas de auditoría agregan protección a sus documentos. Firme formularios de aprobación, NDA, contratos de venta, facturas y mucho más en cualquier formato de documento sin complicaciones. Cargue varios documentos a la vez y fírmelos todos de una vez.

Incorpore la imagen de su marca en sus documentos, con logotipos y correos electrónicos personalizados.

Una interfaz de usuario simple con características robustas. Firme, envíe y administre sus documentos de forma segura desde cualquier lugar con Zoho Sign.

Firme sin esfuerzo Firme digitalmente documentos usted mismo y envíe por correo electrónico las copias firmadas a otros, obtenga documentos firmados en el acto o envíe documentos para solicitar firmas.

Software similares a Zoho Sign

Características y Funciones de Zoho Sign

Detalle e información de Zoho Sign

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Zoho Sign

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();