Compara Athento Firma Electrónica con software similares

¿Qué es Athento Firma Electrónica?

La firma digital de Athento aumenta la seguridad en las transacciones que quedan reflejadas en documentos. Adoptando la firma digital se elimina la posibilidad de cometer fraude por un impostor firmando el documento. Teniendo firma digital se demuestra la validez del documento y aseguras al receptor que el documento es válido y libre de información falsa.

Beneficios y ventajas de usar Athento:

Usar una firma digital supone satisfacer algunos requerimientos legales con los documentos en cuestión. La firma digital se encarga de cualquier aspecto legal en la transacción del documento. Algunos ejemplos de documentos pueden ser facturas, contratos, nóminas, etc.

Al incluir una Firma Digital dentro de un Flujo de Trabajo (Workflow), podemos firmar los documentos, de forma que varias personas en serie pueden aprobar de forma 100% legal un documento sin que este viaje físicamente, sino moviéndose a traves del flujo de trabajo que está dentro de la herramienta Software de Gestión Documental.

Incrementar la productividad y eficiencia de los empleado, elimina el riesgo de apropiación indebida de propiedad intelectual y obtenga facilidad de acceso a la información. Estos beneficios son mayores cuanto mayor es la empresa u organización que decide adopar internamente una solución de Firma Digital.

Una firma de tinta puede ser fácilmente replicada de un documento a otro mediante la copia de la imagen de forma manual o digital. La Firma Digital de Athento obliga criptográficamente a una identidad electrónica de un documento electrónico y no se puede copiar a otro documento. Los contratos de papel a menudo tienen el bloque de tinta en la última página, y las páginas anteriores pueden ser sustituidas después de que se aplica una firma.

Software similares a Athento Firma Electrónica

Características y Funciones de Athento Firma Electrónica

Detalle e información de Athento Firma Electrónica

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Athento Firma Electrónica

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading