¡Ayuda a otros usuarios!

Zoho Sheet es un software de hoja de cálculo para equipos de colaboración Cree, edite y comparta hojas de cálculo en línea, utilizando Zoho Sheet, de forma gratuita.

Trabaja, discute, analiza, como un equipo. Todas las características que necesita para organizar y examinar los datos en colaboración.

Haz hojas de cálculo interactivas Realice un seguimiento de su progreso con listas de verificación, cree validaciones para la entrada de datos y automatice sus tareas cotidianas. Considere Zoho Sheet a su nuevo asistente ejecutivo.

Analiza tus números Más de 350 funciones, gráficos de ejes múltiples y pivotes aseguran que sus datos se desglosen con precisión, para que pueda examinar sus datos con precisión, independientemente de cómo elija verlos.

Experimenta la colaboración en vivo Mantenga informados a sus compañeros de equipo y elabore informes juntos en tiempo real. Discuta, debata, reaccione y resuelva los comentarios como un equipo.

Muéstralo al mundo Publique ciertos rangos de su hoja de cálculo en línea, o el archivo completo, e incruste sus archivos, como referencia o informe, en sus blogs / páginas web, o incluso para crear un entorno virtual para su nueva plantilla.

Mantenga sus datos bajo control Evite y analice los cambios en su archivo mediante el uso de bloqueos de nivel de usuario y seguimiento de auditoría. Con copias de seguridad de versiones predeterminadas, nunca tendrá que preocuparse por perder datos.

Compatible con Excel Trabaje cómodamente con archivos de Microsoft Excel y otros formatos, como .ods, .csv y .tsv.

Analiza datos como un profesional Usa funciones y pivotes para llegar a donde quieras con tus datos disponibles. Haga que su hoja de cálculo no solo sea informativa sino también visualmente interpretativa, con cuadros y gráficos.

Estudiar patrones de datos Resalte partes específicas de sus datos con formatos condicionales y visualice sus series de datos con escalas de color y conjuntos de iconos dentro de la celda.

Hojas de cálculo que hablan Con las listas de selección, las casillas de verificación, los botones y las validaciones de datos, la hoja de cálculo es menos un centro de datos y más una aplicación interactiva.

Automatización. Diga adiós a repetir tareas mundanas y comience a automatizar. Registre macros para tareas simples o use código VBA para crear un flujo de acción avanzado con un solo clic de un botón.

Flexible con otros formatos Llevar sus hojas de cálculo a Zoho Sheet es fácil, ya que admitimos archivos Microsoft Excel, .ods, .csv y .tsv. Y si eso no es suficiente, también permitimos la exportación en formatos .html y .pdf.

Localizado para un mercado global ¿Por qué dejar que el lenguaje te limite? Con soporte para 23 idiomas diferentes y la capacidad de voltear fácilmente de orientación de derecha a izquierda.

Lleva tus datos a donde sea Los datos no conocen fronteras, ¿por qué deberías tú? Instala la aplicación Zoho Sheet en tus dispositivos móviles iOS y Android.

Interactivo, inteligente y gratis.

 

Software similares a Zoho Sheet

Detalle e información de Zoho Sheet

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Zoho Sheet?
¿Qué opinas de Zoho Sheet?

Opiniones de Zoho Sheet

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Zoho Sheet

Proveedores de consultoría de Zoho Sheet más valorados

Loading