Compara Yozons Firma Electrónica con software similares

¿Qué es Yozons Firma Electrónica?

 

Con la programación de Point & Click, cualquier persona con habilidades web básicas puede construir sus propios formularios. ¡Comience con nuestro Tutorial de programación y guía de programación paso a paso !

Si prefiere no hacerlo usted mismo, Yozons ofrece soluciones llave en mano usando sus documentos existentes para crear versiones compatibles con la web. Esta calculadora le permite estimar los costos de desarrollo de formularios personalizados.

Puede estimar los costos de desarrollo de formularios personalizados según el número de páginas de su documento y el número de partes o pasos discretos involucrados en el procesamiento del documento , incluidos iniciadores, firmantes , countersigners, aprobadores, testigos, etc. Tenga en cuenta que las partes que simplemente reciben copias firmadas o las ven a través de informes en línea no deben incluirse.

Póngase en contacto con Yozons para obtener una cotización firme en función de su revisión de sus documentos y su proceso comercial. Hable con nuestros expertos antes de comenzar con el piloto, ya que solo tenemos éxito si nos quiere y lo renueva.

Yozons , emplea tecnologías estándar aceptadas en la industria, incluida la criptografía de clave pública RSA y las firmas digitales XML en una arquitectura basada en web.

Nuestras tecnologías patentadas eliminan las complejidades de la infraestructura de clave pública (PKI). El software Yozons crea y gestiona las claves de firmas digitales (sin los costosos y caros certificados digitales) y las claves de encriptación internas para que usted y sus clientes y asociados no tengan que hacerlo, ni tiene que preocuparse de que esas claves se pierdan accidentalmente.

Software similares a Yozons Firma Electrónica

Características y Funciones de Yozons Firma Electrónica

Detalle e información de Yozons Firma Electrónica

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Yozons Firma Electrónica

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading