¡Ayuda a otros usuarios!

Con WP Digital E-Signature, cree contratos de aspecto profesional en segundos. Cuando necesite firmas, envíe los contratos a su cliente por correo electrónico o cree urls públicas para contratos redundantes.

Obtenga automáticamente contratos firmados en su sitio. Sepa cuándo se ve su documento. Crear plantillas e instalar correos electrónicos de recordatorio de firma. Descargue los contratos firmados como PDF. Fácil de usar para todos sus clientes. Obtenga documentos firmados instantáneamente mediante la captura de firmas en cualquier lugar. Diga adiós a buscar firmas de una vez por todas.

Atrás han quedado los días de perder el tiempo persiguiendo a los firmantes. WP eSignature (licencia comercial) puede ahorrarle 2 días cada mes al automatizar los flujos de trabajo contractuales más redundantes. Simple de enviar, rastrear y capturar firmas. Los firmantes no necesitan configurar una cuenta. Documentos ilimitados y firmantes ilimitados.

Con WP Digital E-Signature, cree contratos de aspecto profesional en segundos. Cuando necesite firmas, envíe los contratos a su cliente por correo electrónico o cree urls públicas para contratos redundantes.

Contratista Nuestro creador de contratos fácil de usar le permite crear hermosos contratos legalmente vinculantes desde su sitio web de WordPress.

Campos de entrada personalizados Puede requerir fácilmente que los firmantes inicien, llenen campos de texto, seleccionen botones de opción, casillas de verificación, menús desplegables, fechas e incluso carguen archivos antes de firmar sus contratos.

Guardar como pdf WP ESign le permite a usted o a sus firmantes descargar o recibir fácilmente un archivo adjunto por correo electrónico de documentos firmados en formato PDF.

Cumple con UETA / ESIGN WP ESign cumple con (UETA) y (ESIGN) y (GDPR) y se adhiere a las políticas de firma de documentos más estrictas en los sindicatos de EE. UU. Y Europa.

Sin tarifas mensuales por usuario La mayoría de las compañías de firma de documentos cobran $ 10, $ 15, incluso $ 50 por mes … ¡POR USUARIO! Obtiene usuarios ilimitados (y sin tarifas mensuales) con una licencia comercial.

Recordatorios de firma ¿No te gusta la automatización? Active automáticamente los correos electrónicos de recordatorio de firma cuando sus firmantes aún no hayan firmado sus contratos.

Software similares a WP Digital E-Signature

Funcionalidades 0 de 10

Firma Electrónica

Análisis de documento
Autenticación
Control de versiones
Firma móvil
Recordatorios automáticos
Registro de auditoría
Firma electrónica
Modelos personalizables
Seguimiento de progreso de tareas
Firma de varias partes

Funcionalidades 3 de 14

Software de Firma Digital

Captura de firma a través de dispositivos móviles
Firma digital
Firma electrónica
Registro de auditoría
Recordatorios automáticos
Firma móvil
Autenticación
Gestión de contratos o licencias
Gestión de correo electrónico
Gestión de documentos
Validez jurídica
Información segura y cifrada (SSL/TLS).
Certificados de Bitcoin y Ethereum (con su XML)
Autentificación con Adobe Reader.

Detalle e información de WP Digital E-Signature

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de WP Digital E-Signature?
¿Qué opinas de WP Digital E-Signature?

Opiniones de WP Digital E-Signature

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de WP Digital E-Signature

Proveedores de consultoría de WP Digital E-Signature más valorados

Loading