Clickcease

¿Qué es WP Digital E-Signature?

Con WP Digital E-Signature, cree contratos de aspecto profesional en segundos. Cuando necesite firmas, envíe los contratos a su cliente por correo electrónico o cree urls públicas para contratos redundantes.

Obtenga automáticamente contratos firmados en su sitio. Sepa cuándo se ve su documento. Crear plantillas e instalar correos electrónicos de recordatorio de firma. Descargue los contratos firmados como PDF. Fácil de usar para todos sus clientes. Obtenga documentos firmados instantáneamente mediante la captura de firmas en cualquier lugar. Diga adiós a buscar firmas de una vez por todas.

Atrás han quedado los días de perder el tiempo persiguiendo a los firmantes. WP eSignature (licencia comercial) puede ahorrarle 2 días cada mes al automatizar los flujos de trabajo contractuales más redundantes. Simple de enviar, rastrear y capturar firmas. Los firmantes no necesitan configurar una cuenta. Documentos ilimitados y firmantes ilimitados.

Con WP Digital E-Signature, cree contratos de aspecto profesional en segundos. Cuando necesite firmas, envíe los contratos a su cliente por correo electrónico o cree urls públicas para contratos redundantes.

Contratista
Nuestro creador de contratos fácil de usar le permite crear hermosos contratos legalmente vinculantes desde su sitio web de WordPress.

Campos de entrada personalizados
Puede requerir fácilmente que los firmantes inicien, llenen campos de texto, seleccionen botones de opción, casillas de verificación, menús desplegables, fechas e incluso carguen archivos antes de firmar sus contratos.

Guardar como pdf
WP ESign le permite a usted o a sus firmantes descargar o recibir fácilmente un archivo adjunto por correo electrónico de documentos firmados en formato PDF.

Cumple con UETA / ESIGN
WP ESign cumple con (UETA) y (ESIGN) y (GDPR) y se adhiere a las políticas de firma de documentos más estrictas en los sindicatos de EE. UU. Y Europa.

Sin tarifas mensuales por usuario
La mayoría de las compañías de firma de documentos cobran $ 10, $ 15, incluso $ 50 por mes … ¡POR USUARIO! Obtiene usuarios ilimitados (y sin tarifas mensuales) con una licencia comercial.

Recordatorios de firma
¿No te gusta la automatización? Active automáticamente los correos electrónicos de recordatorio de firma cuando sus firmantes aún no hayan firmado sus contratos.

Características de WP Digital E-Signature

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a WP Digital E-Signature

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación