Clickcease

¿Qué es Winhotel?

Agiliza la atención a tus clientes con el Software de Restaurante de Winhotel. Es totalmente personalizable tanto en productos, familias y paneles, como en mesas, salas o zonas. La integración con el Software de Gestión de Almacén permite descontar los consumos automáticamente.

Winhotel únicamente requiere de hardware compatible con Windows Microsoft, es así de simple. Los bares, restaurantes, beach clubs, discotecas y tiendas son cada vez más populares en todos los hoteles alrededor del mundo. Agilizar las tareas de toma de comanda, cobro y facturación es imprescindible, tanto para una mejor atención a cliente, como para asegurar una gestión de alto control.

Winhotel está conectado con la cocina, posee una interfaz de tarjetas magnéticas, es personalizable y también incluye escandallos. Posee control de presencia, cálculo de ratios, envío a impresoras, informes de consumo y hasta verificación de crédito.

Contratar este producto bajo una licencia única, exige que cuentes con la infraestructura de equipos necesaria para que los técnicos puedan hacer la instalación adecuada. La modalidad SaaS es ventajosa económicamente, ya que se aloja en servidores Cloud.

Está integrado con TPV (puntos de venta), software de servicios técnicos, software de gobernanta y Hotel PMS. Obtenga control de artículos, familias, compras, costes e inventarios permanentes, también permite establecer niveles de inventario determinados, configurar escandallos, facturación, albaranes y trazabilidad de mercancías.

Obtendrás informes analíticos muy amplios tanto de costes, consumos, ranking de artículos y muchos más. Es imprescindible contar con una gestión automatizada del almacén y compras de tu hotel o cadena. el Software de Gestión de Almacén y Compras de Winhotel te garantiza una gestión avanzada para que mejores el rendimiento, y ahorres recursos desde el primer día.

Características de Winhotel

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Winhotel

10

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Li Co
    Li Co
    Jul 03, 2019 at 12:16 AM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    Winhotel es un software y una empresa de servicios especializada en el sector del restaurante, que ofrece un gran número de soluciones no sólo con las características del software sino con la atención al cliente.
    + PROS:
    Es un software que se se caracteriza por ser abierto, flexible y modular, permitiendo una potente expansión e integración con las diferentes áreas del restaurante. Está integrado con TPV y permite mantener el control de artículos, gracias a la gestión de compras, costes e inventarios. También permite establecer niveles de inventario determinados, configurar escandallos, facturación, albaranes y trazabilidad de mercancías.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad

Ver Comparación