Clickcease

¿Qué es Wimi Intercambio de Archivos?

Wimi Intercambio de Archivos es una herramienta ideal de administración de proyectos para unir y organizar eficientemente a todos los miembros de su equipo en la misma plataforma.

Wimi incluye espacios de trabajo dedicados: uso compartido de archivos y unidad, administración de tareas, uso compartido de calendario, mensajería instantánea y videoconferencia. Con este completo conjunto de funciones cuidadosamente diseñadas dentro de una solución intuitiva y poderosa, miles (35,000+) de empresas que van desde compañías pequeñas hasta compañías Fortune 500 ahorran tiempo todos los días y permiten que sus equipos sean más productivos.

Con Wimi Intercambio de Archivos puede cargar documentos en segundos y organizar sus archivos según sea necesario. Una vez cargados sus archivos, los derechos de acceso a las carpetas y la administración de quién puede ver qué es lo que en su Wimi es intuitivo y flexible. Todos los archivos son regularmente respaldados y almacenados de manera segura en la nube.

Con el apoyo de un sistema de administración de derechos de acceso simple pero poderoso, Wimi le permite decidir qué usuarios pueden acceder, leer y / o editar cualquiera de sus archivos de proyectos, tareas o calendarios. Obtenga una vista previa de imágenes, archivos y documentos en formatos como Word, PowerPoint, Excel, PDF, Google Doc. Wimi incluso le permite ver y editar archivos de Office directamente en el navegador.

Wimi Intercambio de Archivos ofrece una sólida función para compartir archivos que le permite configurar su estructura de carpetas preferida y acceder a los archivos desde cualquier computadora. Su información permanece sincronizada y disponible cuando la necesite y desde cualquier computadora o dispositivo que tenga a mano. Las nuevas versiones de cada archivo se crean automáticamente cuando un miembro del equipo abre y modifica cualquier archivo de su Wimi Drive. En cualquier momento, puede cargar manualmente nuevas versiones de archivos a su Wimi en línea.

Precios de Wimi

 

Características de Wimi Intercambio de Archivos

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Wimi Intercambio de Archivos

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación