¿Qué es Wally Restaurantes?

Wally Software Restaurantes te ofrece todas las características que necesitas para manejar tu restaurante. Personaliza tus productos, utiliza complementos o añade comentarios para personalizar tus pedidos con unos simples pasos.

Wally Software Restaurantes te permite gestionar tus pedidos, guardar las cuentas de tus clientes e imprimir las precuentas sin ningún tipo de problema. También puedes agregar más productos a los pedidos con solo pulsar la pantalla y dejar que tus clientes paguen cuando estén listos.

Envíe sus pedidos para prepararlos en cocina de manera rápida solo con un par de toques en la pantalla. Identifique los pedidos por el nombre del cliente o el código del pedido. Personalice los pedidos usando los complementos o notas, estos quedarán registrados en la comanda.

Administre todos los ingredientes de sus productos, puede crear recetas y recibir alertas cada vez que un insumo llegue al stock mínimo. Esto le ayudará a siempre contar con los insumos necesarios para sus ventas.

Agiliza el proceso de venta configurando tus productos o categorías favoritas en la pantalla principal Wally Software Restaurantes. Todos los productos que pertenecen a una determinada categoría se mostrarán de un mismo color para encontrarlos fácilmente.

Registra la información de tus clientes o empresas; de manera que puedas asignarlos en algún pedido, emitir facturas o identificar los clientes mas frecuentes para entregar descuentos (puedes hacer descuentos ya sea en un producto en especifico o a toda la venta).

Continua vendiendo incluso cuando no cuentes con el servicio de Internet. Wally sincronizará la información cuando la conexión vuelva. Deja a tus clientes elegir su forma de pago, Efectivo, Tarjeta débito o crédito o pago Mixto.

Con el pago mixto pueden cancelar una parte de la cuenta con efectivo y la otra con su tarjeta VISA. Además pueden hacer uso de Gift Cards.

Descargas Wally Restaurantes

Software similares a Wally Restaurantes

Características y Funciones de Wally Restaurantes

Detalle e información de Wally Restaurantes

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Wally Restaurantes

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading