¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Vico Office con software similares

Vico Office es el mejor software para las empresas de Construcción que necesitan una óptima gestión de las mediciones, estudio de costes, planificación de obra y presupuestos. Éste software de construcción es compatible con las más importantes herramientas BIM del mercado: Tekla Structures, Autodesk® Revit®, ArchiCAD®, Trimble, SketchUp Pro, Bentley, o haciendo uso del formato IFC (Formato abierto BIM).

Introduzca los datos una sola vez desde diferentes fuentes o procedencias. Vico Office acepta archivos importados desde otros softwares, así como mediciones manuales digitalizadas desde planos o dibujos 2D, función imprescindible cuando no todos los datos vienen dados en un entorno BIM. Vico Office le permitirá tener un control total sobre sus modelos y documentos, es decir, podrá comprobar todas las revisiones y cambios.

Si se actualiza algún modelo del software de construcción reajusta el presupuesto y la planificación de forma automática. Mediciones, costes y planificación vinculados a los modelos 3D. Con Vico Office podrá comprobar las colisiones y conflictos entre los diferentes modelos, entre diferentes disciplinas. Una vez realizada la detección se podrá notificar mediante informes.

Vico Office se puede usar en cada fase de cálculo de un proyecto de construcción. A partir de un boceto de estimación de costes por partidas, sobre la base de un modelo 3D y/o dibujos 2D, podemos extraer presupuestos. La ventaja de esta opción que cualquier cambio en horarios o costes se adapta de forma integral. Pulsar aquí para ver Vídeo.

La base para la planificación está formada por criterios, cantidades, horas y los datos procedentes del presupuesto. En Vico Office es posible optimizar la planificación de muchas formas con el fin de lograr una planificación realista.

Alternativas a Vico Office

Acceso móvil
Comercial
Edificios residenciales
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas

Detalle e información de Vico Office

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Vico Office?
¿Qué opinas de Vico Office?

Opiniones de Vico Office

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Vico Office

Proveedores de consultoría de Vico Office más valorados

Loading