¿Qué es Viafirma?

viafirma, es una plataforma potente de firma digital y autenticación. Fue diseñada por una innovadora empresa formada por un equipo joven de profesionales cuya dedicación y pasión es el desarrollo de aplicaciones tecnológicas, centrándose especialmente en el desarrollo de soluciones de autenticación, firma electrónica y firma digitalizada o biométrica.

Conozca la facilidad de firmar en cualquier lugar, la firma electrónica móvil permite incorporar firma con validez legal sobre documentos electrónicos desde su smartphone o tablet. Descubre cómo instalar los certificados en tu dispositivo móvil, cómo funciona nuestra aplicación y en qué tipos de aplicaciones puede incluir la firma móvil.

Disfrute de soluciones dotadas de firma electrónica avanzada o firma biométrica con plena validez legal, de forma que incorporadas al día a día de su empresa, mejoren su eficacia, rendimiento y competitividad. Contamos con amplia experiencia en el mercado nacional e internacional y una visión empresarial enfocada a satisfacer las necesidades concretas de los clientes, entendiendo nuestras soluciones como productos a medida en constante evolución.

Viafirma mobile, está compuesto por viafirma platform y un conjunto de clientes de firma electrónica para los principales s.operativos de dispositivos móviles y publicados gratuitamente en los diferentes markets. Es básicamente una plataforma de autenticación y firma electrónica avanzada orientada a los profesionales y empresas que necesitan una herramienta para incorporar tecnologías de autenticación y firma con certificados electrónicos en sus aplicaciones propias.

Esta herramienta surge como respuesta a la creciente necesidad de incorporar servicios que garantizan la seguridad, autenticidad e integridad en las transacciones de las empresas, destacando por su sencillez de integración y de uso.

Software similares a Viafirma

Características y Funciones de Viafirma

Detalle e información de Viafirma

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Viafirma

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0

10.0

Puntaje Total
  • José
    José
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Usuario
    • Administrador
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Fácil integración
    Software adaptable a las necesidades del cliente
    Muy bueno el servicio técnico. Apoyo en todo momento.
    Precios muy competentes comparado al resto de proveedores de firma digital

    - CONS:

    No hay muchos contras que comentar sobre este software de firma digital. Lo que no me gusta es la falta costumbre de las personas en la digitalización. Muchas son reacias a usar nuevas herramientas y prefieren seguir usando el papel. Pero esto no es culpa directa de viafirma. Hace falta más apoyo por parte del gobierno para que los ciudadanos se acostumbren a las nuevas tecnologías.
Loading
(function() { })();