¡Ayuda a otros usuarios!

Versum Spa y Salón: Gestionar un salón nunca ha sido tan fácil, más de 34000 profesionales de la belleza y la salud ya usan Versum. Es justo lo que necesitas para hacer crecer tu salón!.

Es hora de terminar la carrera diaria contra el tiempo. Ha llegado una herramienta que facilitará y agilizará tu trabajo, un poco de automatización es exactamente lo que necesitas.

Con Versum – el mejor software para salones de belleza y peluquerías – ¡las tareas más complicadas serán cosa del pasado!. Reciba recordatorios automáticos de visitas y un recepcionista virtual disponible 24/7.

Gestiona de una manera eficiente y cómoda, el trabajo de un mánager puede ser fácil y agradable. Con el programa de gestión de salones crearás un equipo feliz y motivado, controlarás con facilidad las cuentas, el inventario y el equipamiento desde cualquier dispositivo sin importar dónde estés.

Disfrute de una agenda electrónica clara y transparente, una gestión efectiva de empleados y estadísticas e informes precisos. Una rápida y eficaz comunicación con tus clientes será tu as en la manga, las modernas herramientas de marketing te ayudarán a mejorar el funcionamiento de la empresa.

Gracias a todo ello te ganarás y mantendrás la fidelidad de los clientes. Apuesta por una promoción efectiva y comprueba lo rápido que se llena tu agenda. Obtenga reservas online 24/7 y programe campañas de SMS y correo electrónico.

¿Generar informes y estadísticas es una pesadilla para ti? Es hora de cambiarlo. Con un solo clic puedes adentrarte en las finanzas de tu salón, el volumen de ventas y la satisfacción de tus clientes. Con Versum te acabarán gustando los números.

Software similares a Versum Spa y Salón

Detalle e información de Versum Spa y Salón

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Versum Spa y Salón?
¿Qué opinas de Versum Spa y Salón?

Opiniones de Versum Spa y Salón

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Versum Spa y Salón

Proveedores de consultoría de Versum Spa y Salón más valorados

Loading