¡Ayuda a otros usuarios!

Automatice reservas y pagos con el software de citas en línea de Setmore. Llegue a los clientes y reserve citas con ellos en línea en un calendario simple y fácil de administrar que le ahorra tiempo y ayuda a su empresa a crecer.

Reciba alertas por correo electrónico y recordatorios, con hasta 20 inicios de sesión del personal y una página de reserva pública. Setmore es el único calendario en línea con un servicio integrado de contestación de llamadas en vivo.

Atraiga a más clientes a sus puertas y conviértalos en usuarios habituales. El software de programación de citas en línea de Setmore afina la imagen de su marca mientras usted se hace cargo de su agenda. Realice pagos en línea, sincronización de calendario bidireccional, recordatorios de texto y más.

Combine su software de citas en línea gratuito a su Facebook, a su sitio Web, a su sitio de ventas CRM, y a una creciente lista de las aplicaciones más populares del mundo. Organice su negocio de hábiles especialistas, estilistas y proveedores de cuidado con el software gratuito de programación de citas en línea.

Obtenga una programación de citas intuitiva a través de su navegador, el ordenador de sobremesa, portátil o smartphone. Setmore lo capacita para llegar a sus clientes y administrar sus citas en línea.

Sólo toma unos pocos segundos para reservar una cita en el calendario Setmore. Utilice los menús desplegables para mancomunar servicios, clientes y personal a partir de listas incorporada y estás allí. Necesidad de reprogramar? Simplemente arrastre y suelte el nombramiento en un nuevo intervalo de tiempo.

Software similares a Setmore Spa y Salón

Detalle e información de Setmore Spa y Salón

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Setmore Spa y Salón?
¿Qué opinas de Setmore Spa y Salón?

Opiniones de Setmore Spa y Salón

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Setmore Spa y Salón

Proveedores de consultoría de Setmore Spa y Salón más valorados

Loading