¿Qué es VERONA Gestión Construcción?

VERONA, el producto líder del mercado para empresas de construcción e ingeniería bajo la plataforma Microsoft Dynamics NAV. Elija una solución integral construida sobre el conocimiento del sector y sus necesidades.

VERONA es una filosofía que parte de integrar y completar las mejores soluciones horizontales en CRM, ERP, Tesorería, Reporting, Bussines Intelligence, movilidad, etc. Para llevarlas a dar soluciones específicas al sector de ingeniería y construcción, al tiempo que incorporamos en la solución las mejores prácticas del sector, recogidas por nuestros profesionales y consultores a lo largo de sus más de 20 años de experiencia en el mismo.

En ARBENTIA apostamos fuertemente por las posibilidades de estas compañías, por eso hemos desarrollado este software de gestión ERP para construcción e ingenierías. Nuestro reto es convertirnos en la mejor alternativa para las organizaciones que inviertan en un software de gestión empresarial, con nuestra solución especializada VERONA, software de gestión ERP para construcción e ingenierías.

Ayude a su equipo a trabajar de manera eficiente con soluciones integradas a herramientas de productividad. Impulse el crecimiento de tu compañía aprovechando las oportunidades que se te presenten en el día a día. Confía en una solución innovadora para proporcionar la información que necesita para afrontar el cambio digital.

Información segura, tendrá una visión 360º de su organización en tiempo real; Anticipe su decisión, podrá tomar decisiones de manera anticipada gracias a las proyecciones de cierre y desviaciones temporales. Optimice sus compras y contrataciones, analice exhaustivamente las propuestas de proveedores, optimizando la gestión de subcontrataciones y aprovisionamiento.

Optimice sus recursos, controlando la productividad de sus recursos, los costes de los proyectos y costes de la no productividad; Analice su competitividad con análisis multidimensionales de sus proyectos, podrá indagar en qué tipos de proyectos es más competitivo y qué responsables gestionan mejor.

Características de VERONA Gestión Construcción

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a VERONA Gestión Construcción

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0