Verizon Connect logo

Verizon Connect

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Verizon Connect?

Verizon Connect es un software avanzado de seguimiento de flotas. Controle y administre su fuerza de trabajo móvil con facilidad.

Hemos estado construyendo soluciones de gestión de flotas desde el cambio de siglo. Hemos recorrido un largo camino, estamos entusiasmados con el futuro y estamos ansiosos por seguir marcando una diferencia positiva en la vida cotidiana de nuestros clientes.

Es difícil saber qué está pasando realmente en el campo. Eso puede significar oportunidades perdidas, productividad deficiente o costos innecesarios. Podemos ayudar a cambiar eso, con una vista completa de 360 ​​grados de las operaciones diarias de su flota.

Características y Beneficios de Verizon Connect:

Sepa lo que está sucediendo en el campo para que pueda despachar de manera más eficiente, mejorar el servicio al cliente y reducir el tiempo dedicado a llamar a los controladores para las actualizaciones. Nuestro seguimiento de flotas admite flotas comerciales tanto pequeñas como grandes.

Mapas basados ​​en web superrápidos, accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Los supervisores o los conductores que están en el campo pueden ver la misma vista que un gerente tiene en la oficina.

Los mapas de alta resolución con clústeres inteligentes y detalles a pedido proporcionan una herramienta simple pero potente para ver la actividad casi en tiempo real y el estado actual de todos sus vehículos, trabajadores y equipos móviles, sin importar dónde se encuentren.

Con Verizon Connect vea tendencias importantes por equipo, departamento o en toda la flota. Revise fácilmente su progreso para lograr y mantener KPI o presupuestos con análisis de flota actualizados al minuto.

El primer paso para mejorar su productividad es poder hacer un inventario de lo que tiene y cómo se usa. Una mejor visibilidad de la flota le permite mejorar la utilización de los activos, lo que le permite hacer más con menos recursos.

Use el poder de una competencia saludable y alertas en la cabina para ayudar a los conductores a rendir al máximo todos los días. Los conductores pueden competir por puestos en la clasificación de la compañía al conducir de forma segura, económica y eficiente.

¿A quién está dirigido Verizon Connect?

Verizon Connect imágenes | Verizon Connect videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Verizon Connect precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Verizon Connect


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Verizon Connect angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Verizon Connect?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Verizon Connect

0
0 Opiniones | Verizon Connect
Limpiar