Venngage logo

Venngage

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Venngage?

Con Venngage crea tus infografías en 3 sencillos pasos. Las infografías hacen que los datos y procesos sean accesibles y memorables. Elija entre más de 100 plantillas de infografía en Venngage y siga estos pasos para crear su propia infografía.

  • Elija una plantilla. Inspírate y crea una infografía rápidamente con una de nuestras plantillas de infografía diseñadas profesionalmente.
  • Añadir gráficos y elementos visuales. Visualice sus datos e información con tablas y texto.  Mejore su infografía agregando íconos e imágenes de nuestra biblioteca.
  • Personaliza tu diseño. Personalice su diseño infográfico cambiando las fuentes y los colores con nuestro fabricante de infografía. Aplica tu propio estilo para que tu infografía sea única.

Hermosos diseños y plantillas infográficas para todas sus necesidades. ¿No eres un diseñador? No hay problema. Ya sea que estés creando infografías, presentaciones, informes o sociales. medios visuales, nuestras plantillas personalizables lo ayudarán a convertirse en un experto en diseño en unos pocos clics.

Destaca entre la multitud y sé un héroe de datos. ¿Tienes muchos datos para compartir? ¿Cansado de puntos de bala aburridos? Convierte datos complejos en infografías fáciles de entender. Haz un gran impacto con impresionantes gráficos y visualizaciones.

Aumenta tu tráfico, aumenta tus ventas. ¿Está obteniendo clics bajos y compartidos con su contenido? Convertir más visitantes en clientes con visuales convincentes y resultados basados ​​en datos.

Sobrealimenta tus comunicaciones internas ¿Te sientes ignorado? Ya sea que se esté comunicando con su jefe, proponga una estrategia o intente conectarse con sus empleados, la infografía lo ayudará a atraer a su audiencia.

Obtén apoyo real de personas reales Habla con nuestro equipo de Customer Success 24/7, programa 1 en 1 llamadas o únete a nuestra vibrante comunidad privada de comunicadores visuales, profesionales de marketing y creadores de infografías como tú.

¿A quién está dirigido Venngage?

Venngage imágenes | Venngage videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Venngage precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Venngage


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Venngage angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Venngage?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Venngage

0
0 Opiniones | Venngage

Venngage vs. otros software

Limpiar