¡Ayuda a otros usuarios!

Kuku Marketing Redes Sociales es un software de gestión de redes sociales para pequeñas empresas, agencias y equipos de marketing internos. Programe publicaciones, cree calendarios de contenido y obtenga informes analíticos para 10 redes, todo en un solo panel de administración de redes sociales.

La única aplicación para compartir en redes sociales que admite 10 redes sociales. Conecte cualquiera de las 10 redes compatibles para potenciar su gestión de redes sociales.

Con la ayuda de Kuku Marketing Redes Sociales, usted y los miembros de su equipo pueden administrar páginas de todas las redes populares, colaborar en planes de contenido y supervisar los resultados.

Con Kuku Marketing Redes Sociales programe la publicación y publicación en múltiples redes a la vez fácilmente.

Nuestra gestión integral de redes sociales ayuda a los especialistas en marketing y a los empresarios a transformar perfiles, grupos y páginas sociales en poderosas herramientas de marketing.

El 70% de nuestros usuarios prefiere un calendario de contenido de redes sociales para planificar y programar publicaciones.

El calendario de contenido ayuda a visualizar su estrategia de marketing en redes sociales y a ser coherente con su publicación.

La gestión de redes sociales se trata de análisis. KUKU.io te ofrece información valiosa sobre cómo ganar seguidores, cómo obtener más “Me gusta” y lograr una mejor participación de tu audiencia.

Software similares a Kuku Marketing RRSS

Detalle e información de Kuku Marketing RRSS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Kuku Marketing RRSS?
¿Qué opinas de Kuku Marketing RRSS?

Opiniones de Kuku Marketing RRSS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Kuku Marketing RRSS

Proveedores de consultoría de Kuku Marketing RRSS más valorados

Loading