¿Qué es Twitterfall?

Twitterfall es un sitio web diseñado para permitir a los usuarios de Twitter ver tendencias y patrones publicados por otros usuarios de la misma red social.

Twitterfall funciona como una herramienta en la nube en la que  los tweets caen por la pantalla como una cascada. Ideal para presentaciones y uso de pantalla grande. Twitterfall aprovecha las tendencias de búsqueda de Twitter, que figuran en la página de búsqueda, y revelan los temas que son actualmente más populares y más discutidos en ese momento.

Además te permite realizar una búsqueda geolocalizada para ver los tweets que se publicaron, sobre un determinado tema, de usuarios que estén en una ciudad o un país específico. Para ello, haga clic en el feed general y siga las tendencias de mensajes más populares en Twitter o configure sus propios criterios de búsqueda.

Otra característica de este servicio es que puedes ver tu línea de tiempo, como la verías normalmente en Twitter. Esto te permite seguir a todos tus amigos, sin tener que dejar de utilizar el servicio de Twitterfall. Puede ajustar la velocidad de este flujo de mensajes con las herramientas básicas de configuración, que se encuentran en la columna de la derecha.

Por último, pero de ninguna manera menos importante, Twitterfall le ofrece una gran cantidad de opciones de presentación. Dentro de las opciones disponibles están: cambiar el tamaño de letra, el color de la fuente, y la velocidad de lectura de los tweets.

Descargas Twitterfall

Software similares a Twitterfall

Características y Funciones de Twitterfall

Detalle e información de Twitterfall

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Twitterfall

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading