TriniTEQ POS logo

TriniTEQ POS

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TriniTEQ POS?

Al procesar los pagos más rápido y proporcionar una interfaz de punto de venta intuitiva y fácil de usar, TriniTEQ POS ayuda reducir los costos de mano de obra y, al mismo tiempo, a proporcionar un servicio más rápido y más atento a sus valiosos clientes. Este sistema permite un servicio de mesa superior a través de funciones populares de administración de tablas, como la vista de estado de la tabla codificada por colores y las opciones de facturación dividida. Integre con Waiterpad, el dispositivo de pedidos móvil de renombre mundial, especialmente diseñado, y reduzca los costos de personal a la vez que aumenta considerablemente la productividad.

Los sistemas de TriniTEQ POS  no dependen de Internet o del servidor, por lo que si su internet o servidores se van, el  POS continuará funcionando normalmente. Además, en TriniTEQ POS saben  que los entornos hospitalarios pueden ser difíciles  por eso, solo utilizan las mejores marcas, como Aures y Epson, para hardware duradero y duradero, construido para resistir el duro ambiente. La plataforma de TriniTEQ POS  ayuda a los operadores del lugar a aumentar la exposición, las ventas y administrar las tareas diarias utilizando cualquier navegador.

¡Arme a su personal con dispositivos Waiterpad y mire cómo se dispara la productividad! No más expediciones de órdenes de entrega a diferentes ubicaciones de servicio. Simplemente ingrese el orden en la mesa y presione enviar. Las indicaciones en el dispositivo ayudan a aumentar las ventas y, cuando se integran con su POS y la función de cuenta regresiva, el personal puede sugerir alternativas cuando se  los  productos están agotados.

¿A quién está dirigido TriniTEQ POS?

TriniTEQ POS imágenes | TriniTEQ POS videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TriniTEQ POS precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TriniTEQ POS


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de TriniTEQ POS angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TriniTEQ POS?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TriniTEQ POS

0
0 Opiniones | TriniTEQ POS
Limpiar