TrinetRest logotipo

TrinetRest

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TrinetRest?

TrinetRest es la mejor y más completa solución para restaurantes,es un potente software para restaurantes que mantendrá tu administración, tu sistema de inventario, y gestión del negocio, al día y optimizada. Sabemos que el software es una receta para el éxito. Tiene un magnífico diseño perfectamente pensado en ti, TrinetRest es el software ideal para automatizar los procesos de un restaurante.

Su diseño pensado en en usuario permite una adapción rápida y un fácil uso. Su soporte técnico de calidad y permanente convierten a TrinetRest en la primera opción para la industria del sabor. Más que un simple software, es toda una solución.

Disfruta de una eficiente gestión de pedidos, facturación y pagos, aplicación móvil para la toma de pedidos (dispositivos Android) y Fidelización de clientes. También cuenta con reportes de compras, facturación electrónica, ventas y anulaciones.

¿Por que deberías adquirir TrinetRest?. Porque es de fácil uso y confiable, el software más completo e integrado sin mencionar el hecho de que sus precios son razonables y financiados. ¿Cuáles son sus ventajas? Post-venta garantizada (soporte) y la posibilidad de personalización.

¿Cuáles son los resultados de la implementación de TrinetRest? Ahorro de costos, modernidad y eficiencia, control de procesos y fidelización de clientes. Solicita una cotización y disfruta de esta increíble solución para restaurantes.

¿A quién está dirigido TrinetRest?

TrinetRest imágenes | TrinetRest videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TrinetRest precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TrinetRest


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de TrinetRest angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TrinetRest?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TrinetRest

0
0 Opiniones | TrinetRest
Limpiar