¡Ayuda a otros usuarios!

Transcar, software de gestión de flotas, es una aplicación para la gestión integral de empresas que se dediquen al transporte de mercancías, agencias de transporte o logística. Este programa de transportes además de la gestión propia, incluye módulos de tesorería, CRM, Remuneración, Exportación a los principales programas de contabilidad…

Con TransCar sus usuarios llevan una gestión más exacta y ágil de su empresa, y de esta manera reducen costes y aumentan la productividad. Igualmente, es una aplicación con las que sus usuarios se familiarizan rápidamente gracias a su diseño intuitivo con el que se consigue ahorrar una gran cantidad de trabajo, y en consecuencia, se aumenta de forma significativa la calidad del mismo.

Hay que destacar que Transcar está totalmente abierto a modificaciones para adaptarse mejor a las necesidades del sector del transporte. Las principales características del software de transporte Transcar son su facilidad de manejo, que es multiusuario y multiempresa y que permite la exportación contable, para una mejor y mayor adaptación a las rutinas de trabajo de las empresas de transporte.

Software similares a Transcar

Detalle e información de Transcar

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Transcar?
¿Qué opinas de Transcar?

Opiniones de Transcar

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Transcar

Proveedores de consultoría de Transcar más valorados

Loading