Clickcease

¿Qué es Tramigo M1 Move?

Tramigo M1 Move es un software gratuito para smartphones, este software le proporcionara de manera fácil, segura y divertida de localizar los vehículos de su flota, o a sus empleados y seres queridos. M1 Move se recomienda si usted necesita localizar varios dispositivos T22 al mismo tiempo. En caso de utilizar desde la oficina también ponemos a su disposición un software gratuito de PC: M1 Fleet PC Software.

Tramigo M1 Move es la herramienta perfecta que usted necesita para su flota, para cualquiera que tenga varios T22 en funcionamiento. Instale M1 Move en su smartphone y monitoreé su flota en cualquier momento y lugar.

De manera automática usted recibirá alertas o reportes a su teléfono y así podrá controlar fácilmente varios vehículos a la vez. TLD Puntos de Interés le proporciona de forma sencilla y rápida la localización de sus empleados y sus vehículos en Google Maps.

M1 Move le ofrece la posibilidad de que sus empleados controlen los vehículos con el Software M1 Fleet para PC, y usted lo puede hacer desde su teléfono móvil con Tramigo M1 Move mientras está en una reunión o desplazándose.

M1 Move es perfecto para la gestión de los empleados. Puede controlar sus vehículos y empleados continuamente desde su centro de control o con la instalación de M1 Fleet en su PC, asimismo autorizar el acceso completo o limitado a los usuarios que elija. M1 Move es una herramienta imprescindible para operaciones de seguridad, equipos de recuperación de vehículos o cualquier terreno relacionado con operaciones.

M1 Move adquiera un T22 para cada uno de los miembros de su familia y vehículos. M1 Move es una forma divertida y fácil de asegurar su tranquilidad y la de los de su alrededor. M1 Move le avisa de cualquier incidente permitiéndole localizar rápidamente todos los vehículos de su familia; coches, motos, barcos, así como a los niños o a su mujer. ¡Con las características que ofrece Move Map podrá incluso sorprender a su mujer!

Move Map le permite visualizar instantáneamente los puntos de referencia más cercanos a su T22. En un sólo vistazo sabrá donde se encuentra su T22. M1 Move proporciona nuevas funcionalidades a los usuarios de Google Maps, muestra los TLD en Google Maps, pudiendo ver sus vehículos o localizaciones preferidas al instante. Google Maps jamás ha sido tán fácil de usar.

El menú de navegación le permite enviar comandos ya memorizados a su dispositivo T22, elíjalo del menú y envíelo. Instalación sencilla: visite m.tramigo.net desde su teléfono para descargarse su copia.

Características de Tramigo M1 Move

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Tramigo M1 Move

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación